Lunes, Abril 06, 2020

Conoce los primeros juegos confirmados para Xbox One

Videojuegos

Xbox One no estuvo sola en su evento de presentación. La nueva consola de Microsoft se mostró junto a algunos de los primeros juegos que harán acto de aparición en la plataforma Next Gen que llegará al mercado a finales de año. Os presentamos la lista de juegos confirmada hasta ahora.

Al margen de las características técnicas, nuevas funcionalidades, su aspecto técnico así como el de su mando y el de la nueva versión de Kinect, también se han dejado ver algunos de los títulos con los que espera atraer Xbox One a sus primeros usuarios. En la conferencia celebrada en la ciudad californiana se pudieron ver tanto juegos de la propia Microsoft como de otras desarrolladoras, a los que hay que sumar otros confirmados en las últimas horas y que recogen nuestros compañeros de Gamerzona.

EA pondrá el espectáculo deportivo

Electronic Arts fue la primera en abrir fuego en lo que a títulos se refiere. La compañía mostró las primeras imágenes de su cuarteto inicial enfocado a la consola: UFC, Madden 25, NBA Live 14 y FIFA 14. Todos ellos fueron introducidos en un vídeo con importantes profesionales de cada uno de estos deportes, destacando el caso de Messi en el juego de fútbol. Todos ellos están desarrollados con el nuevo motor gráfico EA Sports Ignite y destacan por su calidad gráfica y motor de colisiones. Igualmente, la compañía norteamericana ha confirmado la llegada de Battlefield 4, otro de los más esperados.

Títulos exclusivos

En el evento de presentación vimos algunas de las franquicias con las que Xbox One pretende destacar frente a PS4. Por un lado llamó la atención el nuevo Quantum Break de Remedy, desarrolladora de Alan Wake y Max Payne, cuyo vídeo fue introducido con una secuencia real. Forza Motorsports 5 también se dejó ver en el evento, un título que intentará plantar cara a Gran Turismo 6. Como confirmó un portavoz de Microsoft, 8 nuevas franquicias exclusivas para la consola y 15 juegos para su primer año en el mercado. Destiny, de los creadores de Halo, también aparecerá como uno de los primeros juegos, pero no está claro si coincidirá con su estreno. También hay que señalar al esperado Call of Duty Ghosts, que si bien no será único para la consola Next Gen, sus DLC sí lo harán en un primer momento solo para esta plataforma.

Otras desarrolladoras

Ubisoft será otra de las compañías que apoyen el lanzamiento de la nueva Xbox. Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs liderarán el catálogo de juegos en los meses iniciales, mientras que de forma progresiva llegarán otros cuatro títulos de la desarrolladora en el primer año de vida de la consola. A estos juegos se le unirá Thief, nuevo episodio de la saga de Eidos, así como The Witcher 3 Wild Hunt. A su vez cabe esperar que de forma progresiva se sumen al catálogo otros títulos en las próximas semanas como el caso de PES 2014, cuya presentación se espera días antes del E3 2013.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12677191
Hoy Hoy 371
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 371
Este mes Este mes 3596
Total de Visitas Total de Visitas 12677191

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita