Viernes, Abril 19, 2019

Vodafone también se apunta al low cost con Contrato Diminuto

Vodafone también se apunta al low cost con Contrato Diminuto.

VodafoneVodafone oferta un nuevo contrato similar al Contrato Simple de Movistar para particulares, el llamado contrato "anti OMV" por algunos medios. La tarifa es de 9 céntimos por minuto a todos los móviles y fijos nacionales y los SMS también costarán 9 céntimos. De momento Vodafone se limita a ofrecerlo como contraoferta a aquellos clientes que han pedido portabilidad a otra compañía.

Muchas similitudes con ese contrato de Movistar si tenemos en cuenta que Vodafone tampoco permitirá módulos de ahorro como A2 o los números VIP. En cambio, al contrario que Movistar, Vodafone subvencionará terminales firmando una permanencia de 18 meses. Sin duda se trata de una guerra particular contra el mercado de bajo coste.

Contrato Diminuto resulta interesante si el cliente quiere acceder a móviles subvencionados, pero en el caso de que el cliente busque precios más bajos por minuto, puede tener la misma cobertura de Vodafone con los operadores virtuales Eroski Móvil y Pepephone, por ejemplo, con un precio de 8 y de hasta 6 céntimos por minuto respectivamente y sin consumo mínimo mensual.

 

Fuente desde: bandaancha

 

¿Quién está en línea?

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376216
Hoy Hoy 477
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 3139
Este mes Este mes 12223
Total de Visitas Total de Visitas 12376216

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita