Domingo, Mayo 22, 2022

VU nombra a Néstor Serravalle nuevo Vicepresidente para Europa

Nestor-Serravalle

VU, la compañía de ciberseguridad especializada en la prevención del fraude y la protección de identidad del usuario y de cuyo desembarco en España nos hicimos eco hace unos meses, acaba de anunciar en rueda de prensa el nombramiento de Néstor Serravalle como nuevo Vicepresidente ejecutivo para toda Europa.

El directivo compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo hasta la fecha de Chief Sales Officer a nivel global. Desde este rol ha estado encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado.

Además Serravalle cuenta con una extensa carrera de más de treinta años en la industria de la tecnología y los sistemas de información, desempeñándose en empresas de primer nivel como Microsoft, Technisys, Tata Consultancy Services, SAP y Hewlett Packard. Allí formó equipos sólidos, liderando proyectos con gran impacto social y en los negocios de cada empresa.

En palabras de Sebastián Stranieri, CEO y fundador de VU, “El nombramiento de Néstor como  nuevo Vicepresidente para toda Europa reafirma nuestro objetivo de aumentar nuestra presencia  en el continente mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes. Directivos expertos que cuentan con la experiencia, la veteranía y el saber tecnológico que requiere un puesto de tal responsabilidad, y que dan respuesta a las necesidades de nuestros usuarios en una realidad tan cambiante como crítica”

Para continuar con este avance, VU cuenta además con el apoyo de Globant y de Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica. Junto a Telefónica, a principios de 2022 VU firmó un acuerdo de colaboración para lanzar el servicio global Access & Authentication para proteger a las organizaciones del robo o mal uso de las credenciales corporativas mediante mecanismos de Zero-Trust basados en Múltiple-Factor de Autenticación adaptativo y sistemas biométricos de reconocimiento facial y voz.

Además, VU lanzó recientemente Authentication Management SaaS, una nueva solución para resguardar a las organizaciones del robo o mal uso de las credenciales corporativas mediante mecanismos Zero Trust, un modelo de seguridad basado en MFA (múltiple factor de autenticación).

Con el objetivo de garantizar que solo el usuario autorizado se conecte a aplicaciones o infraestructura crítica de la empresa, este servicio en la nube ofrece una capa extra de seguridad en los procesos de autenticación, a la vez que los simplifica a través de sus capacidades de inicio de sesión unificado (single sign-on) y federación de identidades: en un solo paso autentica a los usuarios en diversas aplicaciones y sistemas corporativos, mejora la experiencia de uso y aumenta la productividad de los colaboradores.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13458114
Hoy Hoy 170
Ayer Ayer 1258
Esta semana Esta semana 8054
Este mes Este mes 29839
Total de Visitas Total de Visitas 13458114

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita