Jueves, Diciembre 05, 2019

Tony Anscombe, Global Ambassador de ESET: «La computación cuántica tiene el potencial para acabar con la seguridad informática»

tony-anscombe

Con más de 20 años de experiencia sobre el terreno, Tony Anscombe es uno de los expertos en seguridad informática más reconocidos del mundo. Evangelista para firmas como ESET, es un must en conferencias de reconocido prestigio como RSA, Black Hat, Gartner Risk and Security, CTIA y muchas más. Especializado en temas como protección de datos, privacidad y seguridad en la red, es uno de esos autores cuyos artículos leemos con regularidad en medios como Bloomberg, BBC o CBS entre muchos otros.

En MCPRO hemos tenido la oportunidad de coincidir con Anscombe en la conferencia anual de prensa que ESET organiza en Bratislava y por supuesto, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir con él unos minutos para hablar sobre ciberguerra, la posible falta de seguridad de muchas infraestructuras críticas, qué está ocurriendo con el mundo IoT o cómo puede cambiar la computación cuántica el mundo de la ciberseguridad. Puedes leer aquí la entrevista completa.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12576598
Hoy Hoy 1617
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 3628
Este mes Este mes 4472
Total de Visitas Total de Visitas 12576598

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita