Jueves, Noviembre 14, 2019

Mundo Hacker Day vuelve a Madrid los próximos 27 y 28 de abril

mundo-hacker_img_590.jpg

El encuentro más importante en España para todos los profesionales relacionados con la ciberseguridad vuelve a Madrid los próximos 27 y 28 de abril. Más de 2.500 expertos de todo el mundo debatirán sobre la necesidad de proteger un mundo dependiente de dispositivos conectados, el conocido como “Internet of Things” o “Internet de las Cosas”, así como sobre los retos que plantean los ataques a infraestructuras críticas, tanto públicas como privadas.

Conferencias ya programadas incluyen temas como: “Traspasando los límites para violar la privacidad: Big Brother”, “Hackeando el Internet de las Cosas”, “La guerra invisible”, “Cómo predecir crímenes con la red de satélites militares Skynet”, “Espionaje casero: herramientas para recolectar información”, “Malware en Linux” o “Hackeando coches conectados”.

Por otro lado, en colaboración con ISACA, Mundo Hacker Day 2016 será escenario del tercer “Reto de Jóvenes Profesionales”, en el que los participantes (profesionales y no profesionales menores de 35 años) podrán presentar sus trabajos con los que se busca incentivar la innovación y fomentar la cultura de la seguridad de la información en nuestro país. El concurso consiste en retar a los jóvenes a presentar estudios relacionados con el mundo de la auditoría, la seguridad de la información y el gobierno de las TIC.

Los asuntos principales sobre los que versarán las ponencias de los expertos internacionales incluyen también análisis de amenazas, acceso con dispositivos propios en el trabajo, gestión de la concienciación de la seguridad, cifrado de la información, medios y administración de accesos (tarjetas magnéticas, llaves USB, eTokens…), seguridad en el correo electrónico. En la pasada edición, Mundo Hacker Day reunió a más de 1.500 profesionales de todo el mundo y retransmitió todas las ponencias a más de 700 personas en tiempo real, convirtiendo el evento en un encuentro de relevancia internacional.

Mundo Hacker Day 2016 cuenta con el patrocinio principal de Check Point, Hewlett-Packard Enterprise y Sophos y con el apoyo institucional de INCIBE. Para más información e inscripciones, no dudes en visitar la web.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 550 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12556723
Hoy Hoy 4634
Ayer Ayer 1934
Esta semana Esta semana 7756
Este mes Este mes 19397
Total de Visitas Total de Visitas 12556723

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4540

Gracias por su visita