Viernes, Agosto 23, 2019

La autenticación de dos factores llega a Amazon

amazon_dosfactores.jpg

Amazon es la última empresa en añadir la capa adicional de seguridad que supone la autenticación de dos factores, lo que ayudará a evitar compras no autorizadas y el acceso a los datos de su tarjeta de crédito.

Amazon es una de las pocas grandes tecnológicas que no tenían habilitada esta función de doble verificación que ya emplean con éxito otros servicios en Internet.

Amazon emplearía un método similar, solicitando un código de verificación adicional servido mediante una aplicación móvil (mensaje de texto o Google Authenticator) además del nombre de usuario y la contraseña al iniciar sesión.

Los grandes minoristas están en el punto de mira de los ciberdelincuentes y entre las peores violaciones de seguridad de 2014, destacaron los ataques contra Home Depot, eBay o Target. En 2015 también se han registrado otros, el último a America’s Thrift Stores, en la busca de datos especialmente financieros, de cuentas o tarjetas de crédito.

De ahí la importancia que el gigante del comercio electrónico ofrezca mayor seguridad en las transacciones con esta autenticación de dos factores que también proporcionará una mayor confianza de los usuarios en el comercio electrónico.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476956
Hoy Hoy 132
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3197
Este mes Este mes 16360
Total de Visitas Total de Visitas 12476956

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita