Miércoles, Junio 19, 2019

Hacking Team, hackeado

Hacking_Team.jpg

Hacking Team, polémica firma de software italiana que suministra “legalmente” herramientas de intrusión remota (spyware y malware) a gobiernos y agencias de inteligencia, ha sido hackeada y 500 Gbytes de datos internos filtrados a Internet.

La compañía siempre ha publicitado que solo trabaja con gobiernos “éticos” pero organizaciones como Reporteros sin Fronteras han denunciado estas herramientas porque varios casos de invasión a la privacidad de periodistas y medios de comunicación, se han vinculado a sus herramientas.

Los datos filtrados indican que la firma de software vendió potentes herramientas de software espía a regímenes opresivos en Sudán, Bahrein, Etiopía y Arabia Saudí, a pesar de negarlo repetidamente.

Ningún grupo se ha responsabilizado de un hackeo que ha desfigurado la cuenta de Hacking Team en Twitter,  en su logo y mensajes.

Los datos filtrados se han subido a BitTorrent y corresponden -supuestamente- a comunicaciones por correo electrónico, grabaciones de audio, y código fuente. También se citan datos de los clientes junto a la fecha de compra de software.

Unas horas más tarde del hackeo, se ha publicado en ??Pastebin la lista de estos supuestos clientes, los más destacados, el FBI y gobiernos de España, Australia, Chile e Irak.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425095
Hoy Hoy 654
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 2073
Este mes Este mes 13523
Total de Visitas Total de Visitas 12425095

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita