Domingo, Junio 16, 2019

Sony amenaza a Twitter por tuits con información filtrada

Sony amenaza a Twitter por tuits con información filtrada

Sony ha amenazado a Twitter con demandarla si no elimina tuits con información filtrada. El objetivo para la compañía, es el de eliminar cualquier rastro de información filtrada a la Red por los hackers que robaron correos electrónicos de la compañía a finales de noviembre.

Sony le ha hecho llegar la amenaza a Twitter a través de una carta escrita por el abogado de la compañía, David Boies, y que ha obtenido la web Motherboard. En la carta, Sony asegura que “si la información robada sigue siendo difundida a través de Twitter” la compañía “hará responsable a Twitter de cualquier daño o pérdida causada que se produzca por dicha utilización o difusión vía Twitter”.

Concretamente, Sony apunta a Val Broeksmit, un músico que se ha dedicado a difundir en su Twitter (@bikinrobotarmy) capturas de pantalla de mensajes de correo electrónico de Sony hackeados. Sony le ha pedido a la red social que le haga llegar también a él la amenaza legal.

De momento se desconoce cómo reaccionará Twitter, aunque cabe señalar, que algunos como Reddit, web que también fue amenazada por Sony, sí hizo caso y eliminó los subforos desde donde se difundían informaciones y datos filtrados.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422892
Hoy Hoy 440
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4328
Este mes Este mes 11320
Total de Visitas Total de Visitas 12422892

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita