Miércoles, Noviembre 29, 2023

La cátedra UDIMA-ANTPJI celebra la I edición de sus premios 2014

La cátedra UDIMA ANTPJI celebra la I edición de sus premios 2014

El pasado viernes, 7 de marzo, tuvieron lugar en Madrid la primera edición de los premios tecnológicos de la Cátedra UDIMA-ANTPJI. Con ello, los organizadores quisieron reconocer el esfuerzo y logros de las personas, empresas e instituciones por la creación de desarrollos tecnológicos que representen un progreso real para mejorar la informatica forense y las peritaciones judiciales”.

En esta primera edición, el objetivo principal de UDIMA y la ANTPJI es “dignificar la profesión del perito judicial, el desarrollo tecnológico, reconocer los esfuerzos realizados en el desarrollo de la informatica forense y pericial por personas y entidades públicas y privadas de nuestro estado y que sin duda mejoran la calidad de vida de la sociedad. También queremos contribuir a la formación de una cultura de competencia en el desarrollo tecnológico de las comunidades tecnológicas, empresariales, científicas, educativas y gubernamentales”.

La cátedra UDIMA ANTPJI celebra la I edición de sus premios 2014

Las categoría premiadas fueron cuatro:

  • Medalla de Oro
  • Medalla de Cruz con distintivo Rojo. Con este distintivo fue premiada nuestra compañera y coordinadora de MuySeguridad, Elisabeth Rojas.
  • Medalla de Cruz con distintivo Azul
  • Medalla de Cruz con distintivo Blanco

Entre los galardonados estuvieron profesionales, medios de comunicación, administración pública y servicios web tecnológicos.

La cátedra UDIMA ANTPJI celebra la I edición de sus premios 2014

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13962128
HoyHoy141
AyerAyer521
Esta semanaEsta semana1205
Este mesEste mes18069
Total de VisitasTotal de Visitas13962128

Día con más
visitantes

08-01-2023 : 1299

Gracias por su visita