Miércoles, Febrero 20, 2019

No le des tu dirección a cualquiera, usa un mail temporal

El correo electrónico es uno de los elementos más delicados de “la vida online”. A través de él nos comunicamos, y en él quedan almacenadas conversaciones y otro tipo de mensajes, además de la “llave” para recuperar el acceso a cuentas en servicios y sitios web. Y claro, te lo piden para todo.

¿Cuántas veces te has registrado en algún sitio para algo puntual o para matar la curiosidad y no has vuelto? Pero en sus bases de datos ha quedado registrada tu e-mail. No es que sea algo peligroso per se, pero tampoco es beneficioso y se puede evitar muy fácilmente.

Por ejemplo, gracias a páginas como emailtemporalgratis.com es realmente sencillo crear una dirección de correo temporal y utilizarla para un fin concreto y de carácter temporal. Te guardas el sitio como marcador y ya lo tienes cuando la necesites (el servicio, la dirección vuela conforme cierras la página).

O, si eres usuario de Firefox, puedes instalar el complemento Bloody Vickings!, que a pesar de su nombre se encarga de potenciar y facilitar más si cabe la tarea que hoy tratamos, proporcionando a golpe de clic diversas fuentes a utilizar.

 

Imagen: Shutterstock

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336391
Hoy Hoy 227
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1424
Este mes Este mes 11783
Total de Visitas Total de Visitas 12336391

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita