Lunes, Enero 24, 2022

Zona Sophos: información 100% seguridad

Nuestros compañeros de MuyCanal están de estreno y presentan la nueva Zona Sophos, un espacio donde se publicarán las novedades, productos y servicios relacionados con la seguridad IT y especialmente enfocado a distribuidores, empresas y clientes finales.

La Zona Sophos de MuyCanalestá configurada para que sea una plataforma de información y comunicación especialmente dirigida a partners pero interesante para usuarios, compañías y profesionales del mercado de seguridad. Es por ello que en este espacio habrá noticias relacionadas con las últimas amenazas, tendencias del sector y vulnerabilidades.

Tampoco faltarán en la Zona Sophos de MuyCanal casos prácticos sobre ataques conocidos o demo de productos para proteger y resolver cualquier incidencia de seguridad. Por supuesto, el espacio estará al día en todas las novedades que la marca presente en el mercado.

En la Zona Sophos de MuyCanal podremos encontrar una sección de Actualidad con las últimas noticias del fabricante de seguridad, un apartado para los Productos de la casa, otro de Soporte con todas las herramientas de mantenimiento y ayuda disponibles y una zona de Partners con acceso directo al programa de Sophos.

Además, tanto distribuidores como empresas interesadas en trabajar con Sophos podrán contactar con la compañía a través de la sección de Contacto o bien por los formularios integrados en la Zona de MuyCanal.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13287935
Hoy Hoy 227
Ayer Ayer 1250
Esta semana Esta semana 227
Este mes Este mes 29276
Total de Visitas Total de Visitas 13287935

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita