Viernes, Diciembre 09, 2022

Microsoft publica parche para la vulnerabilidad crítica 0-Day de IE8 close

Microsoft publica parche para la vulnerabilidad crítica 0-Day de IE8 close

Microsoft ha anunciado un parche temporal para mitigar el alcance de la peligrosa vulnerabilidad 0-Day del navegador web Internet Explorer 8, explotada para espiar investigadores nucleares.

Un problema muy grave que afecta al navegador web funcionando en todas las versiones Windows XP, Vista, 7 y 8 y agravada al ser IE8, la versión de los navegadores web de Microsoft que tiene mayor cuota de mercado.

La vulnerabilidad estaría siendo explotada (entre otras) por por la herramienta de administración remota Poison Ivy, conocida pieza de malware a menudo utilizada por ladrones de información para extraer documentos confidenciales y otros archivos de redes corporativas y gubernamentales.

En este caso en explotaciones activas contra el Departamento de Trabajo y el de Energía de Estados Unidos, incluyendo a los empleados de este último organismo involucrado en la investigación de armas nucleares.

De ahí la obligatoriedad de usar el siguiente ‘Fix-It’ oficial de Microsoft para los usuarios de IE8 como forma de mitigar los ataques hasta que la firma ofrezca una solución definitiva:

 

Descarga: 'Fix-It' oficial de Microsoft

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680257
Hoy Hoy 664
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4596
Este mes Este mes 8764
Total de Visitas Total de Visitas 13680257

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita