Miércoles, Diciembre 07, 2022

LetsBonus hackeado ¡cambia tu contraseña!

LetsBonus hackeado ¡cambia tu contraseña!

LivingSocial, compañía responsable del sitio web de ofertas LetsBonus, ha informado de una violación de seguridad en sus servidores que podría haber puesto en peligro datos de sus 50 millones de usuarios.

La compañía explica que ha detectado un acceso no autorizado a los sistemas informáticos del grupo y por ello se han implementado todas las medidas necesarias para reforzar la seguridad de los sistemas.

Según LivingSocial, la única información que podría haberse visto afectada se limita a nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. En todos los casos, las contraseñas están encriptadas y según la compañía es muy poco probable que pudieran ser descifradas.

También aseguran que los atacantes no han accedido a los datos almacenados referentes a la información de la tarjeta de crédito/débito por lo cual no han sido afectados.

En cualquier caso se recomienda el cambio de contraseñas tras una nueva violación de seguridad grave que puede haber afectado a 50 millones de usuarios.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13678320
Hoy Hoy 669
Ayer Ayer 957
Esta semana Esta semana 2659
Este mes Este mes 6827
Total de Visitas Total de Visitas 13678320

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita