Martes, Abril 20, 2021

Norton 360 Multi Device ofrece protección para PC, Mac, smarpthone y tablet

Norton 360 Multi Device ofrece protección para PC, Mac, smarpthone y tablet

Norton by Symantec ha presentado Norton 360 Multi-Device, una herramienta de seguridad que ofrece protección multiplataforma y multidispositivo ya que sobre la base del cloud, este programa unifica la seguridad para PC, Mac, smarpthone y tablet en una misma solución.

A diferencia de otras soluciones, compuestas por varios programas que exigen múltiples claves, Norton 360 Multi-Device requiere una única clave para activar la protección en todos los dispositivos. Gracias a un sistema de gestión cloud, los usuarios podrán controlar la seguridad de sus dispositivos en cualquier momento y lugar, a través de Internet.

Además, Norton 360 Multi-Device se presenta como una herramienta de gran flexibilidad que permite al consumidor trasladar la protección de un terminal a otro en función del cambio de sus necesidades cuando varíe el tipo o número de dispositivos que posee.

“Los usuarios cada vez utilizan más los dispositivos móviles en su vida diaria y mantenerse protegido en todos ellos puede llegar a ser todo un desafío”, recuerda Roberto Testa, Consumer Iberia Marketing Manager de Norton by Symantec. “Para responder a esta necesidad, hemos asegurado que nuestro buque insignia, Norton 360, sea capaz de proteger a nuestros usuarios sea cual sea el dispositivo que utilicen.

Protección multidispositivo de Norton

Norton 360 Multi-Device ofrece un experimentado nivel de seguridad y protección para múltiples plataformas y dispositivos. Además, los consumidores pueden combinar las herramientas disponibles en función del número y tipo de dispositivos con los que trabajen:

  • Norton 360 Premier para Windows PC
  • Norton Internet Security para Mac
  • Norton Mobile Security para Android e iOS

Precio y disponibilidad

Norton 360 Multi-Device puede adquirirse en los principales distribuidores y on-line a través de Norton. El precio recomendado de venta es de 99,9€ e incluye un año de protección para hasta 3 dispositivos. Todos los usuarios de Norton 360 Multi-Device que tengan una licencia activa, podrán descargar las nuevas versiones y actualizaciones mientras se mantenga la validez de sus cuentas.

 

Más información: Symantec

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12996431
Hoy Hoy 487
Ayer Ayer 637
Esta semana Esta semana 1124
Este mes Este mes 13328
Total de Visitas Total de Visitas 12996431

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita