Martes, Abril 20, 2021

Sophos actualiza el antivirus gratuito para Android Mobile Security close

Sophos actualiza el antivirus gratuito para Android Mobile Security close

 

Sophos ha lanzado la nueva versión de su aplicación de seguridad para dispositivos Android gratuitaSophos Mobile Security. Esta nueva versión incluye filtrado de llamadas y mensajes de texto catalogados como Spam. Las reglas de filtrado pueden bloquear números de teléfono específicos y llamadas anónimas, así como mensajes de texto que incluyan enlaces potencialmente maliciosos. Cada llamada entrante o mensaje de texto es analizado por el módulo de Spam Protection, el cual aplicarán las reglas de filtrado preseleccionadas. Tanto las llamadas como los mensajes bloqueados quedarán almacenados en la carpeta de Cuarentena, desde la cual se podrán recuperar en caso de que sea necesario.

 ”Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular del mundo, con más del 50% de cuota de mercado, según comScore”, comenta Pablo Teijeira Country Manager de Sophos Iberia. “Al contar con una base instalada tan grande, se ha convertido en un objetivo importante para los ciberdelincuentes, que intentan infectar los dispositivos a través de mensajes de texto maliciosos, utilizando técnicas de phishing por SMS, lo que se conoce como SMiShing”.

Es importante proteger nuestro dispositivo móvil de la misma manera que hacemos con nuestros ordenadores. En los últimos meses estamos observando un crecimiento exponencial de mensajes de texto de spam y con enlaces potencialmente maliciosos, por lo que es necesario contar con aplicaciones instaladas en el dispositivo capaces de filtrar este tipo de amenazas para prevenir una posible infección”, señala Teijeira.

Sophos Mobile Security es una aplicación completamente gratuita que se puede descargar desde Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sophos.smsec. Además, está integrado en el servicio de seguridad y gestión de dispositivos móviles para empresas Sophos Mobile Control, permitiendo al administrador de sistemas un control total sobre los dispositivos de la compañía.

Sophos tiene más de 100 millones de usuarios en 150 países y ofrece soluciones para una seguridad completa, fáciles de desplegar, administrar y utilizar con un coste total de propiedad entre lo más bajo del sector. Sophos ofrece soluciones galardonadas de cifradoseguridad para estacionesseguridad de red, correo electrónico e internet, con el respaldo de SophosLabs, la red de centros de investigación de amenazas.

Tienes más información en el portal web del fabricante y específica sobre la oferta de Sophos en seguridad móvil en este enlace y también la descarga del producto.

 

Descargar: Sophos Mobile Security

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12996399
Hoy Hoy 455
Ayer Ayer 637
Esta semana Esta semana 1092
Este mes Este mes 13296
Total de Visitas Total de Visitas 12996399

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita