Domingo, Diciembre 08, 2019

Podrás instalar Windows 10 Spring Creators Update en menos de 30 minutos

windows-10-home-dvd

Ya sabemos que Windows 10 Spring Creators Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft y que llegará a lo largo del mes de abril de forma oficial. Poco a poco, vamos conociendo todos los detalles y las novedades más importantes. Hoy, sabemos que podremos instalar Windows 10 Spring Creators Update en menos de 30 minutos, mucho más rápido que otras versiones anteriores lanzadas en el pasado.

Microsoft lleva tiempo trabajando para reducir el tiempo que tardan sus actualizaciones en aplicarse. La idea es reducir el impacto en la experiencia del cliente, que no puede perder 1 o 2 horas de su tiempo esperando a que se aplique una actualización. Con funciones como la de horas activas, los de Redmond han querido minimizar el impacto haciendo que se instalen a horas en que no usamos el PC, pero parece que no va a ser suficiente.

Windows 10 Spring Creators Update instalado en 30 minutos

Desde SoftZone nos confirman que Microsoft asegura que podrás actualizar a Windows 10 Spring Creators Update en solo media hora. Esto ha sido garantizado por Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider que permite probar las versiones preliminares antes de su lanzamiento para todos los públicos. En un mensaje de Twitter podemos leer que han sido capaces de reducir el tiempo de instalación a 30 minutos.

windows-10-spring-creators-update-1

Sin duda, una buena noticia que representa un ahorro de tiempo del 63% con respecto a lo que tardó en su momento la instalación de Windows 10 Creators Update. Además, Microsoft también da respuesta a las quejas de muchos usuarios sobre lo inconveniente de las actualizaciones en determinados momentos o el excesivo tiempo que tardan en completarse. Por suerte, son 2 veces al año si hablamos de grandes actualizaciones.

Para conseguirlo, han movido procesos que se realizaban en la fase offline a la fase online. Gracias a estos cambios, han conseguido reducir los 51 minutos que tardaban de media la instalación de Windows 10 Fall Creators Update, la versión lanzada el pasado mes de octubre de 2017. Además, se han aplicado otro tipo de optimizaciones para conseguir la máxima eficiencia en la instalación.

Recuerda que ya puedes Windows 10 Spring Creators Update: ya puedes descargar la ISO de Redstone 4 que es la versión equivalente a Windows 10 Spring Creators Update. De esta forma, podemos hacer una instalación limpia desde cero tanto en nuestro PC como en una máquina virtual.

 

Fuente: mspoweruser | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586676
Hoy Hoy 602
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13706
Este mes Este mes 14550
Total de Visitas Total de Visitas 12586676

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita