Sábado, Septiembre 21, 2019

Todavía puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Windows-10-gratis.jpg

Se lleva un tiempo anunciando que el fin de la oferta por parte de Microsoft para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se pudieran actualizar de forma totalmente gratuita a la última versión del sistema operativo, Windows 10, finalizaría el pasado 29 de julio. Por lo tanto, aquellos que no hayan actualizado a día de hoy sus equipos y quieran hacerlo, tendrán que pasar por caja y comprar la licencia correspondiente.

Sin embargo, tal y como ya se había confirmado hace tiempo, Microsoft ofrecería un plazo mayor para aquellos usuarios que usen tecnologías de asistencia. Así es como se puede leer aún en su página oficial y por lo tanto, si eres de los que usa este tipo de tecnologías, como el narrador, el teclado en pantalla o un tema de escritorio de alto contraste, aún estás a tiempo de poder actualizar tu equipo a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

actualizarW10.jpg

En un post en MSDN, Microsoft aprovecha para afirmar que la actualización Anniversary Update llega con importantes mejoras en determinadas funciones que tienen que ver con las tecnologías de asistencia con las que cuenta Windows 10 y de ahí que recomienden a todos los usuarios con alguna discapacidad a actualizarse en cuanto les sea posible para mejorar su experiencia de usuario.

Así puedes actualizar a Windows 10 gratis después del 29 de julio

Además, para este tipo de usuarios, Microsoft ha querido ampliar su plazo de actualización a Windows 10 de forma totalmente gratuita y aquellos que usen tecnologías de asistencia en Windows 7 y Windows 8, aún pueden actualizarse a Windows 10 sin tener que pagar ni un duro. Para ello, sólo tienen que visitar este mismo enlace y pulsar sobre el botón Actualizar Ahora.

Pero según la fuente de la noticia, parece que Microsoft no está realizando hasta el momento ninguna comprobación de que los usuarios que están actualizando de esta manera estén usando este tipo de herramientas de asistencia y por lo tanto, todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que traten de actualizarse a Windows 10 de esta forma, podrán hacerlo sin ningún problema y de forma gratuita a pesar de haberse cumplido el plazo establecido por la compañía el pasado 29 de julio.

No se sabe hasta cuándo estará disponible esta opción, pero lo cierto es que es una posibilidad para obtener Windows 10 de forma gratuita para todos aquellos que se les haya pasado el plazo y aún quieran actualizarse sin tener que pagar por ello.

 

Fuente: The next web | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499207
Hoy Hoy 98
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4396
Este mes Este mes 15744
Total de Visitas Total de Visitas 12499207

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita