Domingo, Abril 21, 2019

El número de notificaciones pendientes llegará con Windows 10 Anniversary Update

Windows-10-Anniversary-Upda.jpg

Estamos acostumbrados desde hace bastantes años, casi desde que aparecieron las aplicaciones en los smartphones, a ver un número superpuesto en la parte superior de algunos iconos de aplicaciones. Este número indica la cantidad de notificaciones nuevas que tenemos dentro de la aplicación. Pues bien, con Windows 10 Anniversary Update también llegará a nuestros ordenadores.

Al principio de los tiempos, prácticamente con la llegada de los smartphones con pantalla táctil, es decir, con la llegada del primer iPhone allá por 2007, los ordenadores de sobremesa eran el modelo a seguir por los nuevos teléfonos móviles. Colores, acceso a internet mediante navegadores, vídeos y música. Eso es lo que ofrecían los primeros smartphones y las interfaces de estos intentaban imitar lo que siempre habíamos tenido en nuestros PCs.

Pues bien, los distintos usos de ambos dispositivos los empezó a diferenciar hasta ahora, en donde se ha dado la vuelta a la tortilla. En nuestros días son los PCs, y más concretamente Windows, quien está intentando parecerse a los móviles, sobre todo con su decisión de hacer un sistema operativo universal. Y no puede haber algo más característico de un sistema operativo móvil que el número de notificaciones pendientes.

Notificaciones-en-Windows-10-Anniversary-Update.jpg

Estarán en Windows 10 Anniversary Update

Ha sido una ingeniera de software de Microsoft quien, con una imagen en Twitter, ha desvelado esta nueva funcionalidad de la primera gran actualización de Windows 10. Como veis, el número de notificaciones aparecerá en los iconos de las aplicaciones universales que se encuentren en la barra de herramientas. En ella vemos como, en este caso, el usuario tiene una notificación nueva en Facebook y 7 correos sin leer en Outlook.

De momento poco más se sabe de esta nueva funcionalidad, ya que tampoco podemos confirmar cuándo llegará a las pantallas de nuestros ordenadores. Lo único cierto es que no estará disponible antes de la llegada de Windows 10 Anniversary Update, por lo que solo queda esperar a que los Insiders no le saquen muchas pegas para que cuanto antes lo podamos ver en el escritorio.

Hay que decir, eso sí, que los iconos de la barra de tareas han tenido durante mucho tiempo la posibilidad de mostrar las notificaciones pendientes, aunque es cierto que el nuevo sistema para aplicaciones UWP tiene que convertir al proceso en algo mucho más simple y, por tanto, mucho más extendido.

¿Qué os parece?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377394
Hoy Hoy 553
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4317
Este mes Este mes 13401
Total de Visitas Total de Visitas 12377394

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita