Martes, Junio 25, 2019

Windows 10 Threshold 2 no permite volver a Windows 7 en algunos casos

Logo-de-Windows-10-2.jpg

La primera gran actualización de Windows 10, es decir la versión Threshold 2, llegó la semana pasada. Y como suele ocurrir en muchos casos cuando llega una actualización, algunos usuarios han reportado fallos bastantes gravesque se deberían corregir inmediatamente, como que se anule completamente la posibilidad de volver a Windows 7.

Varios errores han ido saliendo gracias a las quejas de los usuarios en la red, incluso desde el mismo día que fue lanzada esta primera gran actualización del último sistema operativo de Microsoft. Muchos empezaron a decir que no les llegaba la actualización y otros denunciaban que, al llegar al 44%, el progreso se paralizaba y no había marcha atrás.

El problema ha sido la falta de espacio en ambos casos. Los usuarios que no tuvieran espacio suficiente para que toda una actualización de este tamaño se descargase, obviamente no podían hacer más que liberarlo si querían tener las nuevas funcionalidades de Windows 10. Lo mismo sucedía con aquellos que tenían una tarjeta SD en el ordenador. Si no tenían espacio suficiente la actualización se quedaba parada en un punto. El error de Microsoft ha sido no informar de los motivos y no indicar cuál era la solución del problema.

No se puede volver a Windows 7

Pero quizá el error más grave que ha cometido Microsoft con esta actualización es el hecho de que en varios casos se ha eliminado la partición donde se guarda la versión anterior del sistema. Esto implica que no se puede hacer downgrade y se tendrán que conformar con Windows 10, sin poder volver a Windows 7. Esto es una falta de responsabilidad bastante grande por parte de los de Redmond, ya que siempre han prometido que se podrá volver hacia atrás sin ningún problema. De hecho, al lanzar Windows 10 se dijo que se podría hacer downgrade durante los primeros 30 días simplemente con dar a un botón. Pues bien, ahora ni dando a un botón ni nada, muchos usuarios han perdido la posibilidad de dar marcha atrás.

El problema, otra vez, puede ser la falta de espacio. Microsoft no ha dado ninguna explicación al respecto, pero es posible que una de las razones de la eliminación de la partición sea la falta de espacio. Otros indican que les ha pasado a los que han forzado la actualización a Windows 10 con un ISO.

Sea como sea, Microsoft debe una explicación y una solución a los usuarios. Y cuanto antes mejor.

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428661
Hoy Hoy 439
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 1073
Este mes Este mes 17089
Total de Visitas Total de Visitas 12428661

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita