Viernes, Julio 19, 2019

La primera gran actualización de Windows 10 disponible: Cómo actualizar y qué novedades tiene

windows10.jpg

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo Windows & Devices, acaba de anunciar lo que todos estábamos esperando, y que desde hoy mismo todos los usuarios que ya tienen en sus equipos Windows 10 recibirán la primera gran actualización de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Se trata de una actualización que se venía esperando desde principios de noviembre, pero no ha sido hasta principios de esta semana cuando ha estado disponible para los Insiders y ahora llega para todos los usuarios de Windows 10. Es la primera gran actualización que incluye nuevas características al sistema desde que Windows 10 fuese lanzado en su versión final este verano además de importantes mejoras y nuevas funciones de seguridad.

Como en estos casos, es probable que aún no hayan recibido la actualización, pero se espera que en algún momento durante el día de hoy la recibas en tu sistema como una actualización más en Windows Update.

Entre las principales novedades de esta actualización de noviembre, lo primero que deberíamos notar es que el tiempo de arranque del sistema debería ser mucho menor. Una vez que hayamos reiniciado el equipo podremos comprar alguna de las nuevas funciones disponibles como las mejoras en el asistente Cortana, ya que obtiene la capacidad de escribir notas, reconocer números de teléfonos y direcciones, así como la posibilidad de pedirle que nos reserve unas entradas de cine.

El navegador Microsoft Edge también recibe nuevas características con esta actualización con el firme objetivo de comenzar a agradar a los usuarios, aunque el soporte de extensiones como ya sabemos aún tendrá que esperar. Entre sus nuevas características, Edge mostrará una vista previa de la página cargada en cada una de las pestañas, permitirá la sincronización de sitios favoritos entre distintos dispositivos para que los tengamos accesibles desde cualquiera de ellos y mostrará una mayor integración con el asistente Cortana.

La actualización también incorpora nuevas funciones a la aplicación de correo, ya que ahora contará con una bandeja de entrada unificada o a las aplicaciones de Fotos, Calendario, Tienda, Solitario, integración con Xbox y otras mejoras en cuanto al diseño.

Según la propia compañía, esta primera gran actualización también trae novedades importantes para los usuarios corporativos como Windows Update for Business, Windows Store for Business, gestión de dispositivos móviles, Azure Active Directory Join y nuevas funciones de seguridad, por lo que asegura que es una gran oportunidad tanto para consumidores como para empresas de conseguir estas nuevas características de forma gratuita.

Quizás te interese…

 

Fuente: Blog Windows | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449015
Hoy Hoy 75
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2555
Este mes Este mes 16248
Total de Visitas Total de Visitas 12449015

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita