Miércoles, Junio 26, 2019

Windows 10 está casi listo. La versión RTM es inminente

windows-10-inici.jpg

Microsoft está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de Windows 10, para lo que queda poco más de un mes. Como suele ser habitual, antes se pondrá en circulación la versión RTM. Según las últimas filtraciones, esta versión casi final llegará a finales de junio, por lo que podemos esperar su liberación durante estos próximos días.

Los productos de software pasan por varias fases de prueba para asegurar el correcto funcionamiento al llegar al cliente. RTM o release to manufacturing es la fase previa a la comercialización masiva. Durante esta fase se envía a los fabricantes para su testeo y puesta en marcha definitiva, siendo una copia que suele contar con pocos o ningún cambio con respecto a la versión final. Se entiende que el producto ya está pulido y está listo para su producción masiva.

Esa es precisamente la fase que está a punto de alcanzar Windows 10, cumpliéndose así con los rumores que situaban su llegada a finales de junio. La información ha sido filtrada por WZor, un usuario con un largo historial de aciertos en lo relativo a productos de la firma de Redmond. El desarrollo de su nuevo sistema operativo está casi completo y no sorprende a nadie que estemos cerca de ver la versión RTM.

Pese a ello, parece que Microsoft quiere guardarse algún as en la manga para el día 29 de julio, fecha de disponibilidad masiva de Windows 10. Recordamos a los usuarios las posibilidades de actualización, tanto desde Windows 7 y 8 como si tenemos versiones no originales u otros sistemas apuntándonos al programa Windows Insider. Precisamente, los usuarios de este programa de versiones preliminares deberían tener una nueva build en poco tiempo.

De todas formas, Windows 10 llegará de forma oficial en poco más de un mes por lo que todos tendremos acceso al nuevo sistema de Microsoft. Los esfuerzos se han centrado en lograr un ecosistema consistente para abarcar varias categorías de productos, además de potenciar otras áreas donde Windows 8 no terminó de convencer a los usuarios.

Información Windows 10:

 

Fuente: softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12429097
Hoy Hoy 190
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1509
Este mes Este mes 17525
Total de Visitas Total de Visitas 12429097

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita