Jueves, Julio 18, 2019

El error 0x80246017 de Windows Update sigue sin solucionarse

Windows_10_2.jpg

Muchos usuarios se están quejando en las últimas horas de que Microsoft no ha solucionado un problema que existe con Windows Update, que está impidiendo la descarga completa de una nueva versión previa de Windows 10. De hecho, en lugar de descargar la build muestra el mensaje de error fbl_impressive Profesional 10122 – Error 0x80246017.

Según comenta Martin Brinkmann en ghacks.net, a él también le ha salido el error que llevan denunciando varias horas muchos usuarios. Además, pese a que ha intentado seguir los consejos de algunos que han conseguido solucionarlo, no le ha funcionado. De hecho, ha modificado claves de registro, ha utilizado Disk Cleanup para eliminar los archivos antiguos de instalación, ha eliminado la caché de Windows Update e incluso ha probado otras opciones como cambiar las actualizaciones automáticas. Pero nada.

Lo que sugiere el equipo de registro es eliminar las claves ThresholdInternal y ThresholdOptedIn  Computer\ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsSelfHost \ Applicability.

Nada funciona

De hecho, lo único que lo ha arreglado ha sido una solución un poco bruta. Descargar una imagen ISO de la versión más reciente e instalarla en el ordenador. Así, sin más. Y es obvio que es un problema a solucionar por parte de Microsoft. Esto puede pasar en las vistas previas, que se supone que están pensadas para comprobar los errores que tiene el sistema operativo y arreglarlos antes de que salga la versión definitiva. Pero si no consiguen solucionarlo, podría ser un fallo bastante grave en la versión definitiva.

De todas formas, para solucionar este error, bastaría con que Microsoft hubiera lanzado una imagen ISO de la versión previa de Windows 10 10.122 para el público. De esta manera los probadores hubieran podido ejecutarlo directamente para solucionar el problema. Pero claro, como no está disponible oficialmente,  los desarrolladores tienen que esperar a que Microsoft lance un parche para solucionar el problema de la actualización o descargar la ISO de terceros.

Y es que, por desgracia, de momento solo existen esas dos opciones. Que Microsoft lo solucione con un parche, o descargar una imagen ISO. Y deberían solucionarlo cuanto antes ya que el lanzamiento definitivo cada vez está más cerca.

Quizá te interese…

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448747
Hoy Hoy 450
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2287
Este mes Este mes 15980
Total de Visitas Total de Visitas 12448747

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita