Lunes, Agosto 19, 2019

Así serán los escritorios virtuales en Windows 10

Escritorios_virtuales_en_Wi.jpg

Windows 10 llegará después del verano pero durante estos meses ya se están viendo muchísimas cosas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Hoy os vamos a hablar de los escritorios virtuales, algo que no es una novedad en el mundo del software pero que Microsoft quiere convertir en uno de los elementos principales de Windows 10.

En su blog de Windows, Microsoft ha explicado cómo ha llegado a lo que actualmente son los escritorios virtuales de su nuevo sistema operativo. Pues bien, sabiendo que hay usuarios que prefieren separar las cosas en subconjuntos y otros que prefieren tener todo lo relacionado con lo mismo en el mismo sitio, han decidido realizar algunos cambios en sus escritorios virtuales para apoyar a ambos tipo de personas. Estos son los 4 cambios que hacen posible unos escritorios virtuales adaptados a todo el mundo:

  1. Darle más espacio en el escritorio para agrupar ventanas.
  2. Ayudarle a localizar rápidamente y cambiar a cualquier ventana o grupo de ventanas.
  3. Permitir re-organizar fácilmente los grupos y mover ventanas según evolucionan las tareas.
  4. Mantener el control del grado de separación entre las ventanas agrupadas.

Escritorios_virtuales.jpg

 Más novedades

Parece que Windows 10 va a aprovechar los escritorios virtuales como actualmente aprovecha las ventanas. Es decir, permitirá cambiar entre ellas usando atajos desde el teclado y tendrá visualizaciones previas para saber qué escritorio necesitamos en cada momento. Además, permitirá arrastrar los escritorios que creemos a la barra de tareas para simplificar el paso de uno a otro. Asimismo cada usuario podrá crear todos los escritorios virtuales que desee, sin límite, teniendo total libertad para ordenar como quiera todos sus archivos y programas.

De todas formas, todo esto no es definitivo. De momento, como ya sabréis, Windows 10 se encuentra todavía en pruebas, con millones de usuarios intentando mejorarlo cada día. Y como es natural, es posible que de aquí a que salga todavía haya algunos cambios sorprendentes. Os iremos informando.

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473947
Hoy Hoy 188
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 188
Este mes Este mes 13351
Total de Visitas Total de Visitas 12473947

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita