Domingo, Marzo 24, 2019

Windows 10 Consumer Preview no estará al alcance de todos

windows 10 3333333

En menos de un mes, el próximo día 21 de enero, Microsoft dará un evento especialmente dedicado a su sistema operativo de escritorio Windows 10. Tras el mismo, se espera que se produzca la liberación de Windows 10 Consumer Preview, una continuación de la Technical Preview que en octubre era publicada por la compañía de Redmond. En contra de lo que esperábamos, su disponibilidad se verá limitada tan solo a los “Insiders” de Microsoft.

¿Alguien ha encontrado problema alguno para descargar e instalar Windows 10 Technical Preview en su ordenador? En absoluto, y es que aunque Microsoft tiene su programa Insider, según el cual los usuarios con “conocimientos avanzados” pueden probar el software de la compañía de Redmond cuando aún no es cien por cien estable, lo cierto es que podemos entrar a este programa con total libertad, por lo que cualquier puede hacerse “Insider” de Microsoft y descargar Windows 10 Technical Preview para instalarlo en su ordenador.

Con respecto a Windows 10 Consumer Preview, se esperaba que Microsoft pusiera esta versión al alcance de todos los usuarios de su sistema operativo desde Windows 7 en adelante, a través del sistema de actualizaciones nativo de Windows. No obstante, según las últimas indicaciones, dado que aún no es un software estable sobre el que se pueda “trabajar a diario”, la compañía de Redmond habría decidido mantener la distribución de Windows 10 Consumer Preview a través del programa de “Insiders”. Quiere decir esto, por lo tanto, que su descarga e instalación se podrá llevar a cabo de la misma forma en que procedimos con la Technical Preview.

En cuanto a los usuarios que ya están probando la Technical Preview lanzada el pasado mes de octubre, según la última información que llega actualizar a Windows 10 Consumer Preview se podrá hacer directamente desde Windows Update, sin necesidad de descargar e instalar la actualización de forma manual desde el portal dedicado de Microsoft. En cualquier caso, tendremos toda la información.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12358884
Hoy Hoy 190
Ayer Ayer 620
Esta semana Esta semana 4349
Este mes Este mes 17073
Total de Visitas Total de Visitas 12358884

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita