Domingo, Noviembre 17, 2019

Apuntan a que se podrá actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7

windows 9 7

Según las últimas noticias aparecidas, los usuarios de Windows 7 podrían actualizar a Windows 9 directamente desde su sistema mediante Internet, sin necesidad de realizar ninguna otra descarga. Microsoft ha convocado a los medios para el día 30 de septiembre para anunciar su nuevo y esperado software.

Cada vez queda menos para que llegue el momento en el que Microsoft presente su nuevo sistema operativo Windows 9. Para finales de este mes, la compañía de Redmond ha convocado a la prensa para que asista a un evento en el que se espera que presenten la nueva entrega de su popular sistema operativo. Para esa fecha se espera que se anuncie además la disponibilidad de una versión pública de prueba de la que ya hemos ido conociendo muchos detalles a través de diversas filtraciones.

En un nuevo capítulo de estas filtraciones, se ha conocido que la compañía de Redmond está actualmente probando un nuevo sistema de actualización con el que los usuarios que tengan instalado Windows 7, puedan actualizar su sistema directamente a la versión de prueba de Windows 9. Según han informado algunos usuarios en los foros de Neowin, no se sabe si el nuevo sistema de actualización estará listo para el día 30 de septiembre. Con él, se permitirá actualizar sin necesidad de descargar ninguna aplicación ya que será un proceso automatizado. Cabe resaltar que al igual que ha ocurrido con el resto de filtraciones, Microsoft no se ha pronunciado al respecto de la veracidad de estas informaciones. Según ha podido conocerse, el nuevo sistema serviría tanto para Windows 7 como para Windows 7 Service Pack 1.

Parece que no habrá que esperar más allá de final de mes para tener acceso a la ISO que Microsoft quiere publicar con la versión pública de prueba del nuevo sistema operativo, aunque también se espera que para esa misma fecha se encuentren disponibles algunas opciones de actualización para versiones anteriores. Así pues, los usuarios de Windows 7 y Windows 7 Service Pack 1 podrían tener acceso a esta actualización directamente para quedar equiparados al resto de usuarios que descarguen el SO, o en el caso de no estar finalizada para la fecha, esta funcionalidad podría darse en las semanas siguientes al lanzamiento de la beta.

Un nuevo sistema de activación para Windows 9

Hace poco os comentamos los últimos detalles que se habían publicado sobre Windows 9, en referencia a un nuevo sistema de activación, con el que la compañía quiere luchar contra la piratería de su software. No obstante, tal vez la mejor medida sea ampliar las opciones por las que Windows 9 pueda llegar a más usuarios a través de una distribución gratuita. De momento se espera que los usuarios de Windows 8.1 puedan tener acceso gratis a la nueva versión, pero otras especulaciones hablan de que los usuarios de Windows 7 también puedan estar incluidos. En pocos días veremos si se confirman estos rumores y saldremos de dudas.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12561763
Hoy Hoy 668
Ayer Ayer 1814
Esta semana Esta semana 12796
Este mes Este mes 24437
Total de Visitas Total de Visitas 12561763

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita