Martes, Octubre 22, 2019

Windows 9 llegará en abril, los fabricantes piden que se adelante

windows 9 3

Durante el mes de abril del próximo año 2015 será lanzada, según la información que se baraja actualmente, la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft: Windows 9. Esta fecha de lanzamiento, según fuente, ha generado el descontento de los fabricantes de ordenadores y tabletas.

Cuando no es el mismo fabricante el que lanza software y hardware, como es en el caso de los ordenadores con Windows que incorporan sistema operativo de Microsoft y hardware, por ejemplo, de Samsung, los problemas son frecuentes en relación con el ritmo de actualización. Un año más Microsoft estaría planteando un lanzamiento de su nueva versión -Windows 9- en un período en que la demanda es realmente baja y, según la reacción de los fabricantes, Windows 9 no sería capaz de alimentar cumpliendo con las necesidades de los mismos. Según fuente, los principales fabricantes de ordenadores y tabletas que trabajan con Windows habrían pedido ya a Microsoft que adelante el lanzamiento de Windows 9 a la campaña navideña, donde esta publicación supondría, probablemente, un “boom” del que Microsoft y OEMs podrían beneficiarse de igual forma.

Windows 9 no puede llegar durante lacampaña navideña

No cabe duda de que la propuesta de los fabricantes de ordenadores encaja con la lógica del mercado, pero la compañía de Redmond no tendrá preparada la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, Windows 9, para estas Navidades. Tanto es así que en este período vacacional sí podremos conocer, incluso antes -concretamente durante el próximo mes de septiembre- una “vista previa” de Windows 9 que, según la información recibida hasta la fecha, se podrá instalar en cualquier ordenador de forma gratuita y sin necesidad de invitación, ni nada por el estilo.

Ahora bien, lo que sí podría hacer Microsoft es retrasar el lanzamiento de Windows 9. En cualquier caso, los intereses de la compañía de Redmond raramente se dejarán a la sombra de los correspondientes a los fabricantes, por lo que lo más “fácil” es que finalmente vuelvan a actuar “por libre” sin hacer caso alguno a las indicaciones y peticiones de sus máximos aliados, los fabricantes de ordenadores y tabletas con los que trabajan para vender su software.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12525045
Hoy Hoy 1614
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2805
Este mes Este mes 18264
Total de Visitas Total de Visitas 12525045

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita