Viernes, Diciembre 06, 2019

Actualizarán a Windows 10 las copias piratas de Windows, pero no será gratis

windows_10_pirata.jpg

En un primer momento se comentó que Microsoft actualizaría las copias pirata de Windows a la próxima versión de su sistema, Windows 10, en China. Finalmente, la compañía de Redmond explicó que lo harían en todo el mundo, actualizarían las copias sin licencia de forma gratuita a Windows 10. Y así será, pero ahora han explicado que, aunque actualizados a Windows 10, seguiremos teniendo una copia pirata del sistema operativo.

Desde la compañía de Redmond no nos han engañado, pero sí es cierto que hace dos días omitieron detalles realmente importantes. Y es que, según habían comentado anteriormente, “los usuarios de copias piratas de Windows actualizarán gratis a Windows 10?. Lo que no habían comentado, sin embargo, es que esta actualización se llevará a cabo sin que el usuario “pirata” reciba en ningún caso una licencia oficial de Windows 10, sino que se mantendrá en la nueva versión del sistema operativo haciendo uso de una copia no permitida por Microsoft.

Lo que han explicado ahora es que, aunque actualizarán sin tener que desembolsar absolutamente nada, una vez estén utilizando su Windows 10 sin licencia recién actualizado, podrán acceder a la nueva Windows Store para adquirir su licencia, de la cual se desconoce por completo cuál será el precio. De esta forma, los usuarios de Windows 10 actualizados desde copias piratas del sistema operativo podrán utilizar Windows 10, igual que hacían antes, pero con su licencia legal.

¿Se mantendrán los usuarios piratas?

Actualmente la compañía de Redmond impone a los “usuarios piratas” mínimas limitaciones como alertas, fondo de pantalla negro y la imposibilidad de instalar actualizaciones opcionales. Sin embargo, todo tipo de actualizaciones y soluciones importantes llegan por igual y, además, el sistema operativo se puede utilizar para el día a día sin problema alguno.

En este sentido, todavía no ha explicado la firma americana si se impondrán restricciones aún mayores, puesto que esta sería la única forma de conseguir que esos “usuarios piratas” acaben accediendo a la Windows Store para comprar una licencia del sistema operativo. Aunque, ante este tipo de situación, seguro que también habrá quien, simplemente, vuelva a la versión anterior con su copia pirata.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579299
Hoy Hoy 2516
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6329
Este mes Este mes 7173
Total de Visitas Total de Visitas 12579299

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita