Lunes, Diciembre 11, 2023

Esta es la forma más barata de tener YouTube Premium para no ver anuncios

YT-premium

Hace años que ver un video de YouTube es imposible sin ver un anuncio antes. Es cierto que algunos se pueden pasar con un simple clic y tras unos segundos, pero lo cierto es que con una plataforma cada vez más grande hay más de uno que obtiene ingresos de ella a través de la publicidad. Por si te lo preguntas, sí, existen formas de ver YouTube Premium por menos dinero.

La plataforma es perfectamente útil, aunque no hayas pasado por caja, pero es cierto que por un módico precio tienes acceso a muchas funciones y calidades que de otra forma no tendrías. Por eso muchos buscan la forma de encontrar la forma de ahorrarse unos euros al tener la versión de pago de la red social de video.

Cómo pagar menos por YouTube Premium

Es de lo más habitual que los servicios de Internet tengan diferentes tramos de pagos en los que te ofrecen algo distinto. Por ejemplo, Netflix tiene una versión más barata, pero con anuncios, pero pagando más puedes tener acceso desde varios aparatos o calidad de visionado. Lo mismo pasa en otras plataformas y YouTube se ha convertido en una de ellas.

En este caso, YouTube Premium tiene varios tramos a elegir: Individual, Familia y Estudiante. La compañía ha pensado en las diferentes formas de pago y solo tendrías que elegir la que más te conviene. Pero claro, solo hay dos tramos en los que te puedes ahorrar algún que otro euro y esos son la Familia y el de Estudiante. 

Captura-3

Y es que la única forma de ahorrarte unos euros es formando parte de uno de estos dos grupos. Si el pago individual es de unos 12 euros al mes, si todavía eres estudiante y puedes demostrarlo, los de Mountain View te descuentan 5 euros (que no está mal). Por otro lado, si lo pagas con varios miembros de tu familia (o tal vez algún amigo) puedes ahorrar mucho más, ya que si consigues reunir hasta cinco integrantes contando contigo, la suscripción te sale por 3,60 euros al mes.

¿Vale la pena pagar por YouTube Premium?

Hace unos años, cuando YouTube quería hacer frente a Netflix con contenido propio, YouTube Premium se podría haber postulado como una digna rival. Por desgracia, sus series originales no tuvieron tanto tirón y algunas como Kobra Kai pasaron a otras productoras continuando lo que hicieron en pasado.

Ahora bien, si tenemos esto en mente: ¿merece la pena pagar por tener YouTube Premium?. Lo cierto es que tienes mejoras interesantes que cualquier amante de la plataforma le gustaría tener. Por ejemplo, la reproducción con la pantalla inactiva es, sin lugar a dudas, la más interesante de todas porque puedes escuchar tu música favorita en la plataforma sin preocuparte de consumir más batería.

Por supuesto, te libras de los anuncios, por lo que las listas de reproducción funcionarán de lo más fluidas y sin corte alguno. Además, tendrás acceso a mejoras de calidad de visionado y, al compartirlo con varias personas, los beneficios serán en conjunto porque se puede reproducir contenido con todas las mejoras de manera simultánea.

Ahora la decisión queda en tu mano. Nosotros ya te hemos contado cómo ahorrarte unos euros en tu suscripción de YouTube Premium y ahora eres tú el que te toca valorar si merece la pena con todas estas características que te ofrece la firma.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13968181
HoyHoy469
AyerAyer366
Esta semanaEsta semana469
Este mesEste mes5136
Total de VisitasTotal de Visitas13968181

Día con más
visitantes

08-01-2023 : 1299

Gracias por su visita