Lunes, Diciembre 11, 2023

Así de fácil puedes ver SkyShowtime con todas las ventajas de Kodi

skyshowtime-kodi

Si tienes una Smart TV que, por cualquier motivo, no es compatible con SkyShowtime, te toca mover ficha. Una de las mejores alternativas que tienes disponible es usar Kodi, un sotfware totalmente gratuito con el que podrás acceder a esta plataforma de streaming y a las que quieras. Solo hace falta que sepas instalarla en este reproductor multimedia.

Por más que estés utilizando la app original de SkyShowtime o entres directamente desde el navegador, Kodi te ofrece una serie de ventajas que te van a venir bien a la hora de ver el catálogo de esta plataforma. Si eres de los que ya tiene Kodi en su Smart TV, PC o móvil, no lo pienses más. Y lo mejor de todo es que te podrás olvidar otra aplicación más en tu dispositivo, ya que con este reproductor multimedia tienes acceso a un sinfín de apps, plataformas, películas…

Instalar add-on SkyShowtime en Kodi

Si eres ya un usuario más que experimentado en Kodi, lo más probable es que ya hayas instalado más de un complemento en esta aplicación, que se conocen bajo el nombre de add-ons. Y es que, precisamente por esto, esta aplicación cuenta con una serie de ventajas frente al resto de opciones, por el simple hecho que permite instalar aplicaciones o extensiones con el objetivo de tener funciones adicionales.

En este caso, y al igual que en otros, va a ser necesario descargar e instalar este complemento en el reproductor. De lo contrario, no podrás acceder desde Kodi. Si en tu caso no habías usado nunca esta aplicación, puedes instalar desde la web oficial de Kodi. Cuando ya tengas el reproductor en tu dispositivo, toca seguir estos pasos:

  • Ve a página web de GitHub.
  • Si eliges la segunda opción, descarga el archivo script y el complemento de vídeo, que en este caso se trata de un plugin.
  • Ahora abre Kodi.
  • Cuando estés dentro, ve a la pestaña de Ajustes.
  • Ve al apartado de add-ons.
  • Aparecerá un menú con diferentes opciones, pulsa en Instalar desde un archivo .zip.
  • Ahora selecciona el script y después tendrás que hacer lo mismo para instalar el plugin de vídeo.
  • En el momento en el que estén instalados, ya tendrás acceso a la aplicación de SkyShowtime desde los add-ons de vídeo (aparecerá como SkyOtt).

Ten en cuenta que estos pasos pueden variar también en función de la versión que tengas instalada en tu dispositivo. Pero, aun así, son similares. Por lo que te servirán para hacerte una idea de cómo llevar a cabo la instalación de SkyShowtime en Kodi.

Qué ventajas tiene

Una vez que ya está todo listo, puedes comenzar a disfrutar de SkyShowtime desde estsiguientesr en tu Smart TV, móvil o PC. Pero ¿qué ventajas tiene verlo en Kodi? Algunas de las más interesantes son las sigueintes:

  • Puedes ajustar la tasa de refresco desde los ajustes de Kodi.
  • No tienes que instalar más apps adicionales a tu dispositivo.
  • Cambiar la resolución de vídeo.

Aunque estas son unas pocas de las opciones que puedes encontrar dentro de la aplicación de Kodi. Por lo que todo es mirar y comprobar cuáles son los mejores ajustes para disfrutar al máximo de esta plataforma de streaming. Y sin tener que instalar su app original en tu tele, móvil u ordenador.

Y si te pide instalar algún complemento más en el reproductor, no te preocupes. De esta manera podrás acceder sin problemas a la plataforma de streaming. Ahora solo hace falta que tengas una cuenta en SkyShowtime.

¿No tienes cuenta?

Por más que instales esta plataforma en Kodi, lo cierto es que te hará falta tener una cuenta en SkyShowtime para acceder a todo su catálogo. Si eres de los que todavía no han probado esta opción alternativa a Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video, ten en cuenta que tienes la posibilidad de probar gratis durante 7 días la plataforma.

Si después de esos 7 días te merece la pena suscribirte, hasta el 30 de septiembre SkyShowtime está de oferta. Por lo que tres meses de suscripción te salen con descuento. En vez de pagar casi 18 €, puedes tener una cuenta pagando 11,98 € por 3 meses. Pero recuerda, el último día de septiembre acaba esta promoción.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13968178
HoyHoy466
AyerAyer366
Esta semanaEsta semana466
Este mesEste mes5133
Total de VisitasTotal de Visitas13968178

Día con más
visitantes

08-01-2023 : 1299

Gracias por su visita