Martes, Junio 06, 2023

Amazon tiene un descuento del 20% en tu próxima compra: descubre si puedes usarlo

Descuento-20-Amazon-Mayo-2023

Amazon vuelve a hacer un regalo a sus clientes con la publicación de una campaña promocional en la que vas a poder conseguir un 20% de descuento en tu próxima compra. La oferta solo está disponible durante tiempo limitado, así que, si te interesa, deberías darte prisa en disfrutar de ella. En las próximas líneas te explicamos todo lo que necesitas para saber si puedes beneficiarte de la rebaja o no.

Los descuentos secretos de Amazon se han transformado en una de las nuevas tendencias entre los clientes del gigante del comercio electrónico. La tienda sabe cómo tener a los clientes en vilo esperando encontrar una nueva promoción que les permita ahorrar algo de dinero. Y esta vez han elegido la categoría de moda para volver a utilizar este sistema que despierta tantas sonrisas.

Tu ropa al mejor precio

En otras ocasiones los descuentos en moda se han limitado a determinadas categorías o productos, pero esta vez Amazon no se ha querido limitar y ha dejado claro que este 20% de rebaja se aplica a todos los artículos que se encuentren en la categoría de Moda.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en este enlace de Amazon para comprobar si has sido elegido o no para acceder a la promoción. Como ya sabes, los descuentos secretos se pueden aplicar a todos los clientes de la tienda, a unos pocos, a determinadas personas que cumplan unas condiciones… esos son aspectos que solo Amazon conoce. Por ello, cuando entres en el enlace te encontrarás con un mensaje que te indicará que puedes disfrutar de la promoción o uno en el que se mencione lo contrario. En nuestro caso hemos podido activarla, por lo que es posible que tú también. Eso sí, date prisa, porque solo está disponible para las primeras 1.000 personas que la usen.

Condiciones de la promoción

Como te indicamos, la oferta se aplica a toda la sección de Moda. Una vez has activado el descuento del 20% pulsando en el botón amarillo de «Aplicar la promoción», tendrás un periodo de siete días en los que hacer la compra, puesto que la campaña termina el 31 de mayo. Pero ten en cuenta que el descuento solo se aplicará a la primera compra que hagas. Esto significa que es recomendable que analices bien todos los productos que te pueden interesar de la sección de moda de Amazon y que, cuando ya sepas que no hay nada más que quieras, hagas el pedido. Así se te aplicará el 20% de rebaja y conseguirás una compra mucho más económica.

Eso sí, una de las condiciones de la promoción indica que el descuento máximo que podrás recibir será de 30 euros, por lo que quizá no es tan necesario que hagas un pedido voluminoso. Para poder elegir tus prendas de una manera más sencilla, Amazon comparte en la misma página de la oferta una serie de enlaces que te llevarán a ver las últimas novedades en moda. También debes tener en cuenta que el descuento solo se puede usar en un nuevo pedido que hagas y no en uno que ya estuviera tramitándose anteriormente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los productos que vas a comprar con la oferta tendrán que estar vendidos desde los almacenes de Amazon España. Podrás comprar calzado, joyería, ropa, relojes y también maletas, así que es una muy buena propuesta que aprovechar si has sido elegido para beneficiarte del descuento. Fíjate bien en quién es el vendedor, puesto que si es un tercero o si incluso se trata de Amazon UK o la versión de Amazon de otro país, no podrás aplicar la rebaja.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13846071
Hoy Hoy 174
Ayer Ayer 711
Esta semana Esta semana 885
Este mes Este mes 3768
Total de Visitas Total de Visitas 13846071

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 2764

Gracias por su visita