Martes, Junio 06, 2023

Un nuevo canal estilo DAZN podría llegar en breve a Movistar, Vodafone y Orange

Toros

Tenemos plataformas de streaming para ver series, para ver películas, para ver documentales y para ver deporte desde la llegada de DAZN a España. Y ahora podría sumarse una nueva: un Netflix de toros que busca convertirse en referencia en España y permitir ver todo el contenido relacionado con tauromaquia, todas las ferias celebradas en nuestro país. Un DAZN de toros que llegará este mismo mes y que se espera que lo haga a operadores como Vodafone TV o en Orange TV.

En Movistar Plus+ podemos contratar algunos paquetes de televisión gratis pero otros canales son de pago y debemos abonarlos de forma independiente sin que formen parte de ningún pack. Es el caso del canal Toros de Movistar Plus+ que tiene un precio de 20 euros al mes con IVA incluido y nos incluye “todas las ferias de referencia” junto con documentales, programas de debate y otros contenidos relacionados con el mundo del toreo. Pero pronto este podría dejar de ser el único porque Mundotoro TV estaría cerca de llegar a los operadores.

Mundotoro TV es una nueva plataforma de streaming de la empresa OneToro que permitirá a los amantes de este mundo ver todo el contenido relacionado. Con abonos anuales, mensuales o diarios con precios desde los 10 euros al día hasta los 170 euros al año. Permitirá ver diferentes ferias y corridas de toros de todo el territorio español. Pero además, los amantes de la tauromaquia también podrían ver este contenido a través de las principales plataformas españolas aunque aún no se ha concretado ni cómo ni cuánto podrá verse desde Orange, Vodafone o Movistar como ya hacemos al ver DAZN desde algún operador. Más allá de la plataforma, se busca que exista un canal lineal que podría estar disponible en las tres grandes operadoras para llegar a todos los públicos aunque aún no se ha confirmado cómo será ni cuándo ni si estará incluido en el precio o habrá que pagar por separado como en el caso de otros.

El programa taurino Tarde de Toros en la radio Cope Sevilla preguntaba hace unos días a Ignacio Díez de la Cortina, director general de One Toro, sobre esta incorporación y esta nueva plataforma de tauromaquia. El encargado de la televisión explicaba que se espera que sea el 28 de marzo cuando la señal esté activa para ver estos canales. Estaba previsto que fuese el pasado 15 de marzo pero se retrasaría hasta finales de este mes. “La televisión que tenga cada uno en su casa es perfectamente adaptable a los medios de distribución que nosotros vamos a emplear. A día de hoy no puedo decir cuáles son esos medios ni cuáles van a ser los nombres de las empresas que van a distribuir la señal”, explicaba Díez de la Cortina.

Además, comparaba su canal o plataforma con un Netflix de la tauromaquia. «A partir de esa fecha la gente puede descargarse la aplicación en el móvil y luego traspasarla a la televisión, que en ese caso sí será Smart TV, para ponerte un ejemplo, es muy similar a Netflix o Amazon Prime, y luego habrá una posibilidad que la anunciaremos a partir de ese día y que a buen seguro solucionará todas esas dudas que puede tener el aficionado», añadía el director de OneToro en declaraciones a Cope Sevilla.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13846062
Hoy Hoy 165
Ayer Ayer 711
Esta semana Esta semana 876
Este mes Este mes 3759
Total de Visitas Total de Visitas 13846062

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 2764

Gracias por su visita