Lunes, Febrero 06, 2023

De la consola a la pantalla: 5 series basadas en videojuegos que no debes perderte

Series-videojuegos

Son muchas las películas que han sido llevadas a los videojuegos con títulos imprescindibles. Sagas como Star Wars o Harry Potter son las protagonistas de aventuras para las diferentes consolas. Pero también ocurre al revés: desde el videojuego al cine. O al televisor. Con la recién estrenada The Last of Us como ejemplo, recopilamos algunas de las mejores series basadas en videojuegos que puedes ver en las diferentes plataformas de streaming.

La mayoría de las series basadas en videojuegos que podemos ver son, por el momento, series de animación y dibujos animados disponibles en Netflix, HBO Max u otras plataformas.

The Last of Us

La recién estrenada The Last of Us es una de las más esperadas series de 2023 y, para muchos y aun con solo un episodio emitido, una de las mejores series del año. Una recreación fiel del exitoso videojuego que tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey dando vida a Joel y Elie, que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir en unos Estados Unidos cuya civilización fue destruida hace veinte años. Para la crítica, una “obra maestra” que respeta el original y que con una interpretación excelente.

Ver The Last of Us en HBO Max

Sonic Boom

Uno de los personajes más conocidos de los videojuegos es, sin duda, Sonic. El erizo más famoso es también protagonista de una serie de dibujos animados, además de varias películas, que puedes ver en Netflix con más de cincuenta episodios disponibles. Sonic y sus amigos viven todo tipo de aventuras impidiendo que el Dr.Eggman convierta la isla en un parque temático. Si buscas una comedia entretenida para ver con niños y con episodios muy cortos (alrededor de diez minutos), Sonic Boom es una buena opción llena de adrenalina, velocidad, golpes y acción.

Ver Sonic Boom en Netflix

Arcane

Basada en el videojuego League of Legends y dirigida por Riot Games, Arcane es una de las mejores series basadas en videojuegos que podemos ver en Netflix si buscamos animación de calidad para adultos. Nueve episodios en los que nos llevarán a las ciudades de Piltover y Zaun, a la guerra y la tensión entre ambas y a la rivalidad que divide familias. Una serie entretenida y bien adaptada que podrás disfrutar incluso si nunca has jugado al videojuego y quieres disfrutar de una historia cuidada y amena.

Ver Arcane en Netflix

Carmen Sandiego

Uno de los videojuegos más populares de los ochenta y noventa fue, sin duda, Carmen Sandiego. Un juego que los niños de la época pudieron disfrutar y que desde 2018 tiene su propia serie de animación en Netflix. Carmen Sandiego tiene cuatro temporadas en la plataforma de streaming si buscamos una serie para disfrutar en familia y seguiremos las aventuras de la ladrona con el fin de frustrar los planes de la malvada organización V.I.L.E

Ver Carmen Sandiego en Netflix

Castlevania

No apta para los más sensibles, en Netflix podemos ver “Castlevania”. Basada en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse de Konami lanzado en los años noventa, una serie de animación de estilo anime donde hay sangre, venganza, monstruos y acción. Trevor Belmont es el último miembro de su clan de cazavampiros y debe enfrentarse a Vlad Dracula Tepes, sediento de venganza por la muerte de su mujer. Una serie de animación de cuatro temporadas si buscas terror y gore no apto para los más pequeños.

Ver Castlevania en Netflix

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764150
Hoy Hoy 704
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 704
Este mes Este mes 4966
Total de Visitas Total de Visitas 13764150

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita