Lunes, Febrero 06, 2023

Ver la TDT casi sin anuncios es posible: esto es lo que puedes hacer

ver-tdt-sin-publicidad

Puede que haya que destapar una vez más el tarro de la TDT con anuncios. Son muchos los que se han ido acostumbrando, especialmente, ante la llegada de más y más publicidad a la televisión. Sin embargo, eso también ha provocado que muchos opten por las plataformas de streaming, en las cuales no hay anuncios. O, al menos, eso era lo que prometían. Pues, con el tiempo, opciones como Netflix también se han unido a esta tendencia de la publicidad.

En cualquier caso, para suertes de muchos usuarios cansados de ver la TDT con anuncios, todavía existe la posibilidad de ver la televisión casi sin anuncios. De esta manera, los cortes publicitarios no nos tendrán esperando más de la cuenta para terminar nuestro episodio o película favorita. Incluso, podremos disfrutar del programa de televisión sin tener que aguantar los cortes de publicidad.

Servicios para ver la TDT sin publicidad

Todo dependerá de lo que estemos dispuestos a pagar, pues ahora mismo existen distintos servicios de televisión que nos dan la posibilidad de olvidarnos para siempre de los anuncios. Incluso, algunos de estos nos dan también el beneficio de poder llegar a grabar los programas, series o películas que queramos, de ver los contenidos de los últimos 7 días o de hasta rebobinar los contenidos. Y todo con el fin de olvidarnos de los cortes de publicidad.

Entre estos servicios, por ejemplo, nos encontramos con Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV. Sin embargo, no solo tenemos las opciones que nos ofrece estas operadoras a través de una tarifa, normalmente, de fibra y móvil. Y es que, también encontramos otros servicios de pago para ver la TDT como Tivify.

tivify

La opción más económica de todas estas es el servicio que nos ofrece Tivify Premium. Incluso, tendremos todos los servicios del acceso al contenido de los últimos 7 días de la semana, control de programas, sin publicidad y la grabación de los canales. Por lo tanto, el funcionamiento de todos estos servicios de TDT es similares.

Graba lo que quieras y evita la publicidad

Por lo tanto, una vez que tengamos algunos de estos servicios, ya sea la opción de los operadores o Tivify, únicamente tendremos que preocuparnos por grabar el contenido. De esta manera, nos olvidaremos para siempre de los cortes publicitarios en los programas de televisión, películas o lo que estemos viendo en la TDT.

Y es que, a pesar de que seguirán estando los anuncios, con el hecho de que tendremos el control sobre los contenidos, así como el acceso a lo que se emita en los últimos 7 días de la semana (se conoce también como U7D) o la función de grabar canales, lo cierto es que nos evitaremos la espera de que se acabe la publicidad.

De esta manera, podremos pasar los anuncios que se emitan en el canal. Y es que, al avanzar el contenido, podremos decir adiós a los cortes publicitarios. Aunque, hay una desventaja, que no podremos verlo en directo, sino que deberemos esperar a grabarlo o a que se almacene para usar la función de U7D.

Grabar-en-Movistar

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764150
Hoy Hoy 704
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 704
Este mes Este mes 4966
Total de Visitas Total de Visitas 13764150

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita