Lunes, Febrero 06, 2023

Las películas de Navidad que cada diciembre triunfan en Netflix

Netflix

Llega diciembre, el frío, los días festivos de puente… Y las ganas de quedarse en casa, en el sofá, disfrutando de películas navideñas. Aunque seguro que vas a ver todas las películas de Harry Potter, como cada año, también hay otras opciones. Y hoy te enseñamos algunas de las películas navideñas que cada diciembre triunfan en Netflix y que puedes ver.

Películas familiares para disfrutar con niñoscomedias románticas navideñas bastante predecibles y llenas de tópicos pero a las que siempre volvemos llegadas estas fechas.

Películas navideñas románticas

Si hay un género que nunca falla en Netflix o cualquier otra plataforma de streaming son las películas navideñas románticas. Comedias de amor llenas de pista de patinaje sobre hielo, adornos, coros de godspel y centros comerciales llenos de gente en los que encontrar el mejor regalo o a tu media naranja.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Basada en la novela homónima de John Green, esta película adolescente sigue tres historias de amor inolvidables cuando una gran nevada en Nochebuena cambia la vida de los alumnos de bachillerato de un pueblo.

Ver Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables en Netflix

Amor de calendario

Una de las películas románticas de Netflix que lleva siendo un éxito cada Navidad es “Amor de calendario”. Ambos odian las fiestas, las comidas familiares, las citas de esta época. Sloane y Jackson se han conocido sin querer y decidirán convertirse en amigos y acompañantes exclusivos de todos los días de fiesta para no ir solos a todas las ceremonias anuales.

Ver Amor de calendario en Netflix

Cambio de princesa

Una de las películas adolescentes que podemos ver en Netflix si buscamos comedias navideñas es “Cambio de princesa” con Vanessa Hudgens, Sam Paladio y Nick Sagar como protagonistas. Las dos protagonistas se dan cuenta de su enorme parecido aunque su vida no tiene nada que ver así que decidirán cambiarse la una por la otra. Una repostera de Chicago y una futura princesa que se intercambiarán para saber lo que siente la otra pero tendrán que ensayar para encajar en una vida que poco o nada se parece a la suya.

Ver Cambio de Princesa en Netflix

Un príncipe de Navidad

Una de las trilogías de éxito en Netflix en estas fechas es “Un príncipe de Navidad” con tres películas que comenzaron en 2017 en la plataforma de streaming y que vuelven cada diciembre para convertirse en un imprescindible. Es la historia de Amber, una periodista que ha sido enviada al reino de Aldovia para dar una exclusiva siguiendo a la familia real. Pero Amber descubrirá que el príncipe no es como cuenta la prensa del corazón.

Ver Un príncipe de Navidad en Netflix

Ver Un príncipe de Navidad: Boda real en Netflix

Ver Un Príncipe de Navidad: Bebé real en Netflix

Una Navidad con vistas

Otra comedia romántica que nos lleva hasta el Ski Resort de Thunder Mountain. Ha llegado un nuevo chef al restaurante, Shane Roarke, con un pasado oculto y oscuro. A la gerente del mismo, Clara Garrison, no le gustará enfrentarse a esta novedad pero aprenderán a convivir y formar un buen equipo si quieren que la empresa siga adelante.

Ver Una Navidad con vistas en Netflix

Operación Feliz Navidad

No es la mejor película de Netflix, como es lógico, pero una de esas comedias románticas que podemos ver en la plataforma si buscamos algo navideño y ligero. Erica es asistente del Congreso y debe pasar unos días en una base aérea para recopilar pruebas con el fin de cerrarla. Allí conocerá a Andre Jantz, capitán.

Ver Operación Feliz Navidad en Netflix

Herencia navideña

Ellen va a heredar la empresa de su padre pero debe pasar una temporada en otra ciudad para aprender los valores de la misma. Demostrará que es capaz alejándose del ajetreo de la gran ciudad y las fiestas para ir a la pequeña ciudad natal de su progenitor en una comedia romántica de nieve, fiestas, amor, desconexión y relax donde nada es como en casa.

Ver Herencia Navideña en Netflix

Cine de Navidad en familia

Si lo que quieres es disfrutar de películas de Navidad en familia y largometrajes infantiles para ver con niños y adolescentes, hay algunos imprescindibles disponibles en Netflix.

Klaus

Una de las mejores películas de Navidad de los últimos tiempos y un imprescindible para ver en familia es Klaus. Klaus es una película de animación española estrenada en 2019 en Netflix y que puedes volver a ver hoy para seguir a Jasper. Jasper es un cartero que ha sido enviado a una ciudad congelada como castigo. Allí nadie manda cartas pero debe hacer lo posible para que los habitantes comiencen a mandarlas si quiere volver a casa. No será fácil en un pueblo en el que todos están ocupados peleándose, llevándose mal, olvidándose de la ilusión.

Ver Klaus en Netflix

El origen de los guardianes

Dreamworks cuenta con sus propias versiones o películas navideñas y “El origen de los guardianes”. Con voces conocidas como Jude Law o Hugh Jackman, una película de acción y aventuras en la que un espíritu maligno quiere destruir todas las creencias de los niños pero una serie de criaturas mágicas (conejito de Pascua, hadas…) deben enfrentarse a él para evitarlo.

Ver El origen de los guardianes en Netflix

La Navidad mágica de los Jangle

Otra de las películas originales de Netflix de Navidad es “La Navidad mágica de los jangle”, que podemos ver en la plataforma desde 2020 si buscamos una emotiva cinta navideña. Jeronicus es un juguetero de pueblo que inventa todo tipo de aparatos y cachivaches pero alguien ha robado su cuaderno de ideas, robándole también la ilusión y su negocio.

Ver La Navidad mágica de los Jangle en Netflix

Crónicas de Navidad

Kate y Teddy son hermanos y quieren grabar a Papá Noel en Nochebuena pero los planes saldrán mal y provocarán un accidente. Un accidente que va a poner en peligro la Navidad de todos los niños del mundo así que deberán acompañar a Papá Noel y sus elfos para solucionar el problema que han causado y hacer que todo salga como habitualmente.

Ver Crónicas de Navidad en Netflix

Ver Crónicas de Navidad 2 en Netflix

El Grinch

Es uno de los grandes clásicos de la Navidad desde hace más de veinte años. Jim Carrey da vida a este personaje verde y desagradable que odia las fiestas, las luces de Navidad, los regalos, los villancicos. Quiere vengarse de todos y tratará de robar los regalos a Santa Claus.

Ver El Grinch en Netflix

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764112
Hoy Hoy 666
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 666
Este mes Este mes 4928
Total de Visitas Total de Visitas 13764112

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita