Lunes, Febrero 06, 2023

Spotify Wrapped 2022: Ya puedes saber la canción que más has escuchado

spotify-wrapped-2022

Si quieres saber cuál es la canción o artistas que más has escuchado a lo largo del 2022 para volver a escucharlos y acabar el año de la mejor manera posible, ya puedes hacerlo con Spotify Wrapped 2022. Descubre un año más cuál es la canción que no has parado de reproducir en bucle, tu artista o álbum favorito y mucho más.

Y todo esto es posible gracias al resumen anual que hace cada año Spotify bajo el servicio Spotify Wrapped. Si quieres saber en qué consiste, cómo ver su resumen, cuándo se puede ver, qué información incluye y cuáles son las canciones que más has reproducido en 2022, puedes saberlo ya. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Aquí está Wrapped 2022

Descubre a tu artista número 1 durante todo el 2022, además también podrás desvelar cuáles son tus canciones favoritas en lo que va de año, además de cuántos minutos has estado escuchando música en la plataforma. Y es que, gracias Spotify Wrapped, podrás ver las estadísticas de tus canciones favoritas durante todo el año, al igual que podrás conocer tus cantantes y grupos favoritos para que puedas hacerte una idea sobre tus gustos musicales más reciente.

Aunque no será la única información que podrás conocer, tendrás también toda la información de las playlists más exitosas en el año. Y cuanto más contenido hayas escuchado a lo largo de los meses, mejor será el informe que recibirás al final de año. Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es que puedes acceder a ella desde la app de Spotify para smartphones o desde la pestaña de Buscar de la app para PC. Recuerda que deberás tener actualizada la aplicación.

spotify

Cómo ver Wrapped 2022

Ver Spotify Wrapped es muy sencillo, ya que una vez que se lance el nuevo resumen del año se desplegará en la pantalla de inicio la funcionalidad, en la que podrás ver unapresentación con diapositivas de las estadísticas de tu consumo de contenidos de Spotify en el año. Pero, en cualquier caso, si quieres ver y compartir tu Spotify Wrapped 2022 solamente tendrás que seguir estos pasos:

wrapped-2022

Además, ten en cuenta que Spotify Wrapped 2022 está disponible para los usuarios premium y los usuarios gratuitos. Sin embargo, únicamente los usuarios de pago tendrán acceso a cada una de las opciones que ofrece la app en estos recopilatorios anuales.

También podrás compartir la información que te aparece en redes sociales como Instagram, Snapchat o Twitter o apps de mensajería como WhatsApp para que otras personas las vean. Si quieres compartir una diapositiva, la deslizas hacia arriba y eliges dónde quiera compartirla. Por ejemplo, si quieres ver el resumen del año de otra persona, solo tiene que compartirlo contigo.

Si no tienes Spotify, puedes ver cuáles son las canciones preferidas de otras personas desde esta página del conocido servicio de música en streaming. Si encuentras canciones que no te suenan es posible que no hayas usado lo suficiente el servicio y no han podido obtener información sobre ti. Por lo que será mejor que el año que viene no pares de escuchar música.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764130
Hoy Hoy 684
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 684
Este mes Este mes 4946
Total de Visitas Total de Visitas 13764130

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita