Lunes, Febrero 06, 2023

Estrenos para acabar el año: Las mejores series de diciembre de 2022

Diciembre

Llega la Navidad y, con ella, muchos especiales navideños en todas las plataformas de streaming. Especiales de comedias de adultos y sagas como Marvel o Star Wars pero también dibujos animados para disfrutar en familia. Además, nuevas series y estrenos que llegan para acabar el año delante del televisor y que no puedes perderte.

Aunque son muchas las series de 2022 que debes tener en cuenta, este diciembre vuelven algunos de los grandes éxitos de las plataformas de streaming como “Emily en Paris” además de esperadas películas como Pinocho de Guillermo del Toro. Aún no se han confirmado todos los estrenos de diciembre e de 2022 pero sí sabemos algunas de las series que debes apuntar ya en la agenda.

Fácil

Anna R. Costa es la creadora de Fácil, esta miniserie de cinco episodios que podrá verse desde el 1 de diciembre en Movistar Plus+ y que sigue a cuatro mujeres. Cuatro mujeres con diversidad funcional que viven en un piso tutelado con vistas a la Barceloneta. La adaptación de televisión basada en “Lectura fácil”, la novela de Cristina Morales llegará a principios de mes a la plataforma para contarnos cómo son Marga, Nati, Patri y Àngel.

Plataforma: Movistar Plus+

Estreno: 1 de diciembre

La última

A Disney+ llegará el 2 de diciembre la miniserie “La última” protagonizada por Miguel Bernardeu y Aitana. Una miniserie en la que Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística pese a su sueño de ser cantante. Pero un ejecutivo la escuchará en un bar y descubrirá que es capaz de triunfar. Una miniserie romántica y musical y la primera serie de la cantante Aitana como actriz.

Plataforma: Disney+

Estreno: 2 de diciembre

Smiley

Carlos Cuevas es el protagonista de Fácil, la adaptación a televisión de la obra de teatro de Guillem Clua. Álex acaba de sufrir un desengaño amoroso y Bruno jamás imaginó que alguien como Álex podía interesarle pero la primera cita entre ambos será solo el principio de esta serie que llegará el 7 de diciembre a Netflix.

Plataforma: 7 de diciembre

Estreno: Netflix

The Witcher. El origen de la sangre

Uno de los últimos estrenos del año será la miniserie de The Witcher con seis episodios que nos llevarán más de mil años antes de Geralt de Rivia para meternos de lleno en una historia de aventuras, fantasía y ciencia ficción que funciona como precuela de The Witcher, la serie de éxito de Netflix.

Plataforma: 31 de diciembre

Estreno: Netflix

Machos alfa

Machos alfa será una de las últimas series en llegar a Netflix este mes, este año. Cuatro amigos de cuarenta años en plena crisis de masculinidad en una comedia española de Netflix que la plataforma ha presentado como «La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo».

Plataforma: 30 de diciembre

Estreno: Netflix

Nuevas temporadas

No solo nuevas series sino también nuevas temporadas llegarán en los próximos días y las próximas semanas. Algunos de los éxitos de Netflix estrenan segunda temporada y volveremos a ver a Emily en París a partir del 21 diciembre o se estrenará la segunda temporada de Alice in Bordeland a partir del 22 de diciembre en Netflix.

Regresos que no podrás perderte y que se sumarán a otros como la segunda temporada de “El baile de las luciérnagas” a partir del día 2 de diciembre en Netflix, la segunda temporada de “La casa de Papel: Corea” desde el día 9 de diciembre en la plataforma de streaming o la tercera temporada de la telenovela “La reina del sur”

Películas

También llegarán nuevas películas a las plataformas de streaming además de los estrenos de series de este mes. “Pinocho” es la nueva película de Guillermo del Toro que llegará a Netflix reinventando el cuento clásico. O lo hará también la nueva película de Oriol Paulo, “Los renglones torcidos de Dios” que protagoniza Barbara Lennie y estará disponible desde el día 9 de diciembre en HBO Max.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764096
Hoy Hoy 650
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 650
Este mes Este mes 4912
Total de Visitas Total de Visitas 13764096

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita