Lunes, Febrero 06, 2023

12 películas navideñas que ver en Disney+ este diciembre

dISNEY-a

Ha llegado el frío y se acerca Navidad. Y, con ello, las películas que cada diciembre ponemos en bucle para disfrutar de la magia de los elfos, de la nieve, de las sesiones de patinaje sobre hielo y de Santa Claus preparando sus regalos. Si quieres una sesión de cine navideño, son muchas las películas de Navidad en Disney+ que podemos disfrutar en familia.

Desde clásicos de los noventa como “Solo en casa” hasta éxitos de dibujos animados como Frozen. Todo tipo de cine para ver en familia esperando la Navidad.

Richie Rich

Entre los clásicos de los noventa conocimos a Richie Rich. Él lo tiene todo y ha recibido una máquina que concede deseos. Esto lo llevará a otro mundo donde el niño ha perdido todos los privilegios y ya no es el rey de la casa así que tendrá que enfrentarse a una realidad en la que él no manda y no son tantos los privilegios.

Ver Richie Rich: Christmas Wish en Disney+

¡Vaya Santa Claus!

Una de las películas navideñas que podemos ver en Disney+ en familia es ¡Vaya Santa Claus! Charlie ha dejado de creer en la Navidad porque su madre y su padrastro le han dicho que Santa Claus no existe. Pero visitará a su padre Scott el día de Navidad cuando escuchan un ruido en el tejado. Santa Claus se ha caído y el padre de Charlie tendrá que ser su sustituto para salvar la magia de la Navidad.

Ver ¡Vaya Santa Claus! en Disney Plus

Un padre en apuros

Uno del os clásicos que nunca falla cada Navidad desde su estreno en 1996 es “Un padre en apuros” con Arnold Schwarzenegger dando vida a Howard, un ejecutivo muy ocupado que no tiene tiempo para su familia pero debe conseguir encontrar el regalo que su hijo ha pedido por Navidad, un Turbo Man que todos los niños quieren y que no será fácil conseguir en solo 24 horas antes de que llegue Papá Noel.

Ver Un padre en apuros en Disney+

Noelle

Una de las películas navideñas de Disney+ es Noelle si buscas un largometraje original y no una de esas cintas que vimos en los noventa. Noelle es una película de 2019 que nos presenta a la familia Kringle. Desde hace generaciones es parte de la saga de Santa Claus y este año es el turno para Nick pero ha decidido huir a un retiro espiritual por miedo al fracaso en su trabajo. Su hermana Noelle tendrá que hacer lo posible para que vuelva a casa a tiempo de cumplir con su labor o la Navidad estará en peligro en una comedia familiar para todos los públicos.

Ver Noelle en Disney+

Los Muppets en Cuento de Navidad

Con el cuento clásico como referencia, Los Muppets son los protagonistas de esta película de 1992 en el que interpretan el cuento de Dickens. Michael Caine da vida a Mr. Scrooge en una película con más de treinta años que aún sigue siendo una buena opción para ver en familia.

Ver Los Muppets en Cuento de Navidad en Disney+

Navidad con los Buddies: En busca de Santa Can

Una de las mejores películas para ver en familia es la de Los Buddies si hay niños en casa. Son los perros más conocidos de Disney y cuentan con películas de todas las temáticas posibles. Entre ellas, la Navidad. Cinco perros adorables que viajarán al Polo Norte para encontrarse con Chiqui Can, el hijo de Santa Can que ha dejado de creer en la Navidad y necesitará un empujón para verle de nuevo sentido.

Ver Navidad con los Buddies: En busca de Santa Can

Frozen

Uno de los imprescindibles de las películas Disney+ de los últimos tiempos es Frozen. No es como tal una película de Navidad pero Elsa y Anna son las protagonistas de este largometraje en el que Elsa huirá de Arendelle por no poder controlar sus problemas y su hermana Anna tendrá que ir a buscarla para ayudar a salvar el reino pero también salvar su propia familia.

Saga Solo en Casa

Uno de los imprescindibles de cada Navidad es la saga que Makauly Culkin. Kevin McCallister es el protagonista de esta película navideña de principios de los noventa y que nos ha acompañado durante décadas. Kevin McCallister tiene ocho años y su familia se ha ido de viaje para pasar fuera las navidades y se han olvidado de él. El niño tendrá que quedarse solo en casa durante las fiestas y no solo se enfrentará a la soledad, sino que tendrá que hacer frente a los ladrones que intentarán entrar en casa. Todo tipo de travesuras e ideas para que no lo tengan nada fácil.

Además, años más tarde se estrenaron nuevas películas protagonizadas por McCallister enfrentándose a nuevas ausencias de su familia nuevos ladrones, nuevas trampas. Desde 1990 hasta hoy son muchas las películas que han hecho desde su estreno con la misma temática e imprescindibles en vacaciones para toda la familia.

Ver Solo en casa en Disney Plus

Solo en casa 2 en Disney Plus

Ver Solo en casa 3 en Disney Plus

Ver Solo en casa 4 en Disney Plus

Ver Solo en casa 5 en Disney Plus

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764096
Hoy Hoy 650
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 650
Este mes Este mes 4912
Total de Visitas Total de Visitas 13764096

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita