Viernes, Diciembre 09, 2022

Pluto TV finaliza el año con 2 nuevos canales gratis

nuevos-canales-noviembre-pluto-tv

Aunque son varias las alternativas que tenemos a Pluto TV, la plataforma es una de las opciones con más canales gratis que encontramos en Internet. Y lo mejor de todo es que no deja de aumentar su programación cada mes. Concretamente, es un servicio líder de televisión de streaming gratuito, y sin registro de Paramount, que ya ofrece 131 canales en directo y miles de títulos en España.

Además, la plataforma no ha querido esperar a finalizar el año para dar el broche final a su catálogo de canales. Por esto mismo, Pluto TV ha querido sorprender a todos sus usuarios con la llegada de dos nuevos canales que se estrenarán el próximo mes de diciembre en su programación. Y es que, tras un año lleno de nuevos estrenos, no ha querido dejar de incluir nuevos contenidos en su extenso catálogo.

Fútbol inglés para Pluto TV

De la mano de La Media Inglesa, los seguidores fieles del fútbol inglés podrán disfrutar de manera totalmente gratis del canal del medio de comunicación en español que está dedicado exclusivamente a este deporte en él país inglés. Y aunque es un estreno que muchos seguidores de este deporte estarán esperando ganas, no será hasta el próximo 9 de diciembre cuando llegará finalmente a la plataforma Pluto TV.

Hay que recordar que La Media Inglesa se fundó en 2011, siendo una de las opciones de comunicación más seguidas por los fans de habla española para conocer todos los últimos detalles del fútbol inglés. Por lo tanto, durante 24 horas al día, los amantes de la Premier League tendrán la suerte de acudir a Pluto TV para conocer la última hora de la actualidad de este deporte, además de poder ver también una importante variedad de entrevistas, fichajes y predicciones de sus equipos favoritos. Y si quieres más contenido, también está disponible su canal de YouTube.

Todos los éxitos musicales de 2022

Y cambiando totalmente de temática, vamos con el otro canal que se estrenará en la plataforma de Paramount. En este caso, llegará antes que el canal de La Media Inglesa, por lo que deberéis apuntar en el calendario el 2 de diciembre, fecha en la que se estrenará otra opción musical de Pluto TV. Nos referimos al canal MTV Éxitos 2022. En esta nueva opción gratuita musical, podremos disfrutar de los mejores videoclips musicales de este año.

Aunque últimamente la plataforma se había centrado en el deporte y el cine, también ha pensado en los amantes de la música. Y es que, desde Pluto TV, ya saben «lo difícil que es aglutinar en una playlist todos los éxitos musicales del año sin que se quede alguno fuera«.

Por esto mismo, se estrenará este canal totalmente gratis en el podremos ver y escuchar los grandes hits musicales de este año, como son el caso de Despechá de Rosalía, Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 (Bizarrap y Quevedo), La Bachata (Manuel Turizo), Monotonía (Shakira y Ozuna) o Tití me preguntó (Bad Bunny), entre otras muchas más canciones que se han convertido en grandes hits durante este 2022.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680554
Hoy Hoy 961
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4893
Este mes Este mes 9061
Total de Visitas Total de Visitas 13680554

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita