Viernes, Diciembre 09, 2022

The Bear, Candy y otras series que no debes perderte este octubre de 2022

Octubre

Octubre es uno de los mejores meses para volver a sentarnos delante de la tele, para volver a ponernos cómodos en el sofá dejando de lado el calor y las horas de playa y piscina. Son muchas las series que llegan en octubre de 2022 a las diferentes plataformas de streaming y que podremos ver en las próximas semanas.

En Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Filmin, Movistar+… son muchos los estrenos de octubre de 2022. O muchas las series que podremos seguir viendo y que se han convertido en todo un éxito, como “Los anillos de poder” o “La casa del dragón”.

The Bear

Jeremy Allen White da vida a Carmy Berzatto, un chef de alta cocina que tendrá que dejar el mundo en el que está acostumbrado a moverse para encargarse de la tienda de sándwiches familiar de Chicago cuando su hermano se suicida. Una cocina totalmente diferente a la que está acostumbrado a gestionar pero el legado familiar es lo más importante en un restaurante donde falta coordinación, buenas recetas…

Plataforma: Disney+

Fecha: 5 de octubre

El club de la medianoche

A Netflix llegará a principios de octubre “El club de la medianoche”, una serie ideal para ver en Halloween este mes y del creador de “La maldición de Hill House” o “Misa de medianoche”. Una nueva serie de terror en Netflix sobre siete amigos enfermos tratados en un tenebroso y extraño hospital. Siete amigos que cada noche se reúnen para contar historias de miedo y donde no faltan las conexiones sobrenaturales, el suspense y la oscuridad.

Plataforma: Netflix

Fecha: 7 de octubre

Candy

Candy es una de las nuevas series que llega en octubre a Disney+ y una de las mejores miniseries que podremos ver este mes. Cinco episodios disponibles desde el día 12 de octubre en una miniserie dramática basada en hechos reales, en un crimen real. Es la historia de la asesina Candy Montgomery, protagonizada por Jessica Biel. Una madre ideal una madre perfecta y ama de casa en los 80 que será el eje de este true crime que estará disponible en la plataforma este mes.

Plataforma: Disney+

Fecha: 12 de octubre

El vigilante

Una historia basada en hechos reales es “El vigilante”. Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, una serie que nos cuenta la historia de una pareja que debe enfrentarse a los mensajes anónimos de alguien que se llama a sí mismo “El vigilante”.

Plataforma: Netflix

Fecha: 13 de octubre

Sagrada familia

Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez o Álvaro Rico son los protagonistas de esta serie creada por Manolo Caro que llegará a Netflix el 14 de octure. Una nueva familia se mudará a Fuente del Berro, donde vive Gloria con su bebé y su au-pair. Esta nueva llegada al barrio comenzará a forjar la relación y amistad entre cuatro vecinas y madres. Una relación perfecta pero con un pasado que lo pondrá todo en peligro.

Plataforma: Netflix

Fecha: 14 de octubre

Hotel Europa

Una miniserie de cuatro episodios que llegará a Filmin a mediados del mes de octubre para seguir la historia de Los Dreesen. Ellos son una dinastía hotelera de las más importantes de Europa y nos meteremos de lleno en un hotel de lujo con todo tipo de huéspedes relevantes y figuras históricas como Chaplin, por ejemplo, en tiempos de la Primera Guerra Mundial si buscas un drama de época con pocos episodios

Plataforma: Filmin

Fecha: 18 de octubre

The Peripheral

Tratando de mantener a su familia rota en un rincón de la América del futuro estará Chloë Grace Moretz dando vida a Flynne Fisher en un thriller futurista de ciencia ficción que podremos ver en Amazon Prime Video desde el 21 de octubre.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 21 de octubre

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro firma esta serie de ocho episodios y ocho cuentos de terror que se estrenarán a finales de mes en Netflix para meternos de lleno en Halloween. Ocho cuentos de terror e historias macabras narradas por algunos de los creadores más importantes del género. No apto para sensibles, tendrá un estreno de dos episodios durante cuatro días, desde el 25 de octubre al 28 de octubre, y con ocho historias independientes y escalofriantes que conquistarán a los fans del terror.

Plataforma: Netflix

Fecha: 25 de octubre

Star Wars: Tales of the jedi

Disney+ tendrá una nueva serie para los fans de Star Wars y es “tales of the jedi”, una serie de animación que se sumará a otras del catálogo como Satr Wars Rebels o Las Guerras Clon y que tendrá seis episodios diferentes en los que seguiremos, por un lado, a Ashoka Tano. Por otro, a Conde Dooku antes de su caída en el lado oscuro.

Plataforma: Disney+

Fecha: 26 de octubre

El inmortal

“El inmortal” es la nueva serie original de Movistar+ que llegará a finales de octubre y dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos. Nos traslada hasta la noche madrileña de los años noventa y, en concreto, a la vida de “El Inmortal”, el jefe en un mundo de discotecas y drogas y bandas. Interpretado por Álex García, una serie que tendrá ocho episodios de cincuenta minutos y en los que veremos también a otros ac5tores y actrices nacionales como María Hervás, Marcel Borràs, Emilio Palacios y Jon Kortajarena.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 27 de octubre

¡García!

El mítico cómic de Santiago García y Luis Bustos tendrá su propia serie original en HBO Max. Una de las series nacionales que llegarán a la plataforma y que sigue a una periodista de investigación que se verá envuelta en una conspiración que quiere acabar con la democracia. Encontrará así a un superagente criogenizado, García.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 28 de octubre

This England

“This England” es un drama político, actual y social. Un drama que cuenta alguno de los eventos ocurridos en el Reino Unido en los últimos años y que cuenta los primeros meses de Boris Johnson como Primer Ministro de Reino Unido. No es una serie documental sino una serie basada en hechos reales que podremos ver en Movistar+ a finales del mes de octubre.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 31 de octubre

Nuevos capítulos y temporadas

Además, seguiremos viendo algunas de las mejores series del año con nuevos episodios semana a semana, como es el caso de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+ que llegará a su fin este mes de octubre con todos los capítulos disponibles y con un especial que nos contará cómo se hizo esta popular serie de Marvel.

También podremos seguir viendo otra de las mejores series del año: Andor. La precuela de Rogue One llegó en el mes de septiembre y este mes de octubre seguirá lanzando nuevos episodios semanalmente en Disney+ para los fans de Star Wars.

Otra de las series que seguirá estrenando nuevos episodios en Disney+ es “La misteriosa Sociedad Benedict” que llegará con una nueva temporada que estará disponible en la plataforma de streaming el 26 de octubre Disney 2.

En otras plataformas de streaming también podemos seguir viendo algunas de las series más importantes del año. Es el caso de “Los anillos de poder” en Amazon Prime Video que llegará a su fin durante este mes y emitirá el último capítulo el día 14 de octubre para los fans de una serie que nos ha devuelto lo mejor de la Tierra Media.

También hay otros regresos en Amazon Prime Video: llegará la nueva temporada de la española “Desaparecidos” si buscas un thriller nacional al que engancharte.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680270
Hoy Hoy 677
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4609
Este mes Este mes 8777
Total de Visitas Total de Visitas 13680270

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita