Viernes, Diciembre 09, 2022

Buenas noticias: ya puedes ver 150 canales con la TDT gratis y sin registrarte

tivify-sin-registro

Ya no vas a poder poner ningún tipo de excusas para comenzar a disfrutar de, ni más ni menos, de los 150 canales con la TDT que pone a nuestra disposición la plataforma Tivify. Más que nada, porque si hasta la fecha teníamos que registrarnos para poder acceder a todo su catálogo, ahora la cosa ha cambiado con la nueva estrategia que ha tomado la compañía.

Con el objetivo de que los usuarios lo tengan más fácil en todo momento, desde Tivify han querido ponerlo aún más sencillo, por lo que a partir de hoy no hará falta estar registrado y contar con una cuenta para acceder a su catálogo de canales. Es decir, cualquier podrá disfrutar de las distintas opciones gratuitas que ofrece en su plataforma.

150 canales de TDT gratuitos

Hay que tener en cuenta que estamos ante el plan gratuito que ofrece Tivify. ¿En qué consiste? Básicamente es una opción con la que podremos ver 150 canales en abierto, pero con patrocinios publicitarios. Y, como es lógico, sin ningún tipo de canal premium. Además de que tampoco nos encontraremos los canales Mediaset, ya que únicamente están en los planes de pago.

Aun así, son muchas las ventajas que nos encontramos en su plan gratis. Y más ahora que no tendremos ni que crearnos una cuenta en la plataforma. Entre sus características más destacadas, dejando de lado el acceso a la TDT online y gratis, nos encontramos las siguientes: Control de programas, acceso a los últimos 7 días (solamente RTVE y autonómicas), grabaciones limitadas hasta las 60 horas y estará disponible durante 30 días, 3 dispositivos vinculados y 1 visualización simultánea.

Sin embargo, para que tengas acceso a los canales autonómicos y locales, además la opción de programar grabaciones, por otra parte, sí será necesario llegar a entrar con una cuenta. Básicamente, porque la variedad de canales se muestra dependiendo del código postal de cada usuario. En cualquier caso, ten en cuenta que sigue siendo gratuito, ya que se incluye en el plan Tivify Free.

Los planes de pago de Tivify

Aunque contamos con esa serie de características totalmente gratuitas para el plan de cero euros, lo cierto es que, si preferimos un plan de pago tendremos dos alternativas que añadirán una serie de características. Por ejemplo, el plan Tivify Plus de 1,99 euros al mes nos ofrece más de 150 canales en abiertos, incluidos los de Mediaset, reinicio y control de programas, además grabaciones de 150 horas disponibles durante 60 días. También contaremos con la opción de tener acceso a los últimos 7 días, reproducción en Chromecast, 5 dispositivos vinculados y 1 visualización simultánea.

Sin embargo, si optamos por el plan Tivify Premium, tendremos las mismas ventajas, pero añadiendo las siguientes opciones: canales premium, grabaciones en más canales durante 350 horas disponible 90 días y 2 visualizaciones simultáneas. Todo por un precio de 5,99 euros al mes.

En cualquier caso, el hecho de que hayan apostado por abrir el acceso a sus canales a todos los usuarios y que no haga falta estar registrado, conseguirá que la gente apueste por su plataforma a la hora de ver la tele en casa a través de Internet.

 

Fuente: Tivify | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680556
Hoy Hoy 963
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4895
Este mes Este mes 9063
Total de Visitas Total de Visitas 13680556

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita