Viernes, Diciembre 09, 2022

14 estrenos de HBO Max que vas a querer ver este octubre

estrenos-octubre-hbo-max

Con la llegada de octubre, HBO Max no quiere que la diversión se acabe por más que haya terminado ya el verano. Y para conseguirlo, no solo nos trae nuevos estrenos de series y películas, sino que también llegan nuevas temporadas de nuestros títulos favoritos a la plataforma de Warner. Por eso mismo, te vamos a contar cuáles son los más destacados.

Este nuevo mes, que comienza justamente mañana, nos trae todo tipo de series, películas y documentales. Por ejemplo, disfrutaremos de una nueva temporada de Stargirl, Pennyworth o The White Lotus. Y no solo eso, sino que llegan estrenos que en su día estuvieron en la gran pantalla, como es el caso de Wonder Woman 1984. Todo esto y más es lo que nos espera en octubre en HBO Max.

Estrenos en series y documentales en HBO Max

Los estrenos para octubre comienzan justamente mañana, día 1 de octubre, con la llegada de la temporada 3 de Stargirl. Aunque, no será lo único que llegará a HBO Max, ya que llega una nueva docuserie llamada María Marta, el crimen del country. Nos adentraremos en la historia de María Marta García Belsunce, que se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina, después de que todo indicase que había sido un accidente doméstico.

Días después, justamente el 7 de octubre, llega la temporada 3 de Pennyworth, para que podamos seguir con la vida de Alfred, el que será el gran aliado y amigo de Batman en un futuro. Y tan solo un día después, llega la temporada 2 de Chef sin desperdicio.

El 11 de octubre, podremos seguir disfrutando de Avenue 5, con su segunda temporada en HBO Max. En este caso, viajaremos de nuevo a un futuro no muy lejano en el que el turismo espacio es un negocio en auge. Y el 12 de octubre, tendremos temporada 5 de All American y temporada 2 de All Amercian: Homecoming.

Más tarde, el 18 de octubre, llega a la plataforma de Warner Bros la segunda parte de la docuserie El juramento, por lo que seguiremos conociendo la historia sobre el juicio de Estados Unidos contra Keith Raniere.

Y no será hasta el 27 de octubre cuando tendremos la suerte de seguir la serie Legendary, ya que se estrena su tercera temporada. Aunque, tan solo un día después, llega una nueva serie a HBO Max, llamada ¡García!, ambientada en una hipotética España actual al borde del caos político. Protagonizada por Veki Velilla, que da vida a Antonia, una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace varias décadas: un superagente criogenizado llamado García.

Para finalizar las llegadas de más temporadas y nuevas series, el 30 de octubre, tendremos el estreno de Rogue Heroes. Y, el 31 de octubre, llega la temporada dos de The White Lotus. Una serie que, con su primera temporada, recibió 20 nominaciones al Emmy en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año.

Películas que no tienes que perderte

En cuanto a películas, solamente serán dos las que llegarán en el próximo mes a la plataforma de contenidos en streaming. Sin embargo, destaca por encima de todo que, después de un tiempo, se estrenará Wonder Woman 1984 el próximo 19 de octubre. Una película de DC, protagonizada por Gal Gadot, que se estrenó en 2020 durante Navidad.

Por último, el 25 de octubre, podremos tener una cita con el ratón y el gato más famosos de la historia. Más que nada, porque se estrena la película de Tom y Jerry. Por lo que, en cualquier caso, tendremos un mes lleno de estrenos en HBO Max que no defraudarán.

 

Fuente: HBO Max | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680536
Hoy Hoy 943
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4875
Este mes Este mes 9043
Total de Visitas Total de Visitas 13680536

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita