Lunes, Diciembre 05, 2022

Halloween llega a Netflix en octubre con estos 10 estrenos imprescindibles

estrenos-netflix-octubre-2022

El verano ya ha llegado a su fin, pero tranquilos, porque para muchos llega la mejor época del año, Halloween. Y Netflix, lo sabe. Por esto mismo, ha apostado por llenar el mes de octubre de todo tipo de estrenos para que podamos disfrutar de la mejor manera el próximo mes. Y es por eso por lo que daremos un repaso por los estrenos más importantes.

Durante octubre podremos continuar con la historia que hay detrás de la nueva serie de Ryan Murphy e Ian Brennan gracias al documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer‘. Aunque, también llegan nuevas películas como ‘El Ángel de la Muerte‘ o series como ‘El Club de la medianoche’ o ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’.

Películas y documentales de estreno en Netflix

Como ya nos tiene acostumbrado Netflix, llegarán un buen número de títulos que serán imprescindible para disfrutar al máximo de Halloween durante octubre. Y no solo de películas, sino también de documentales. Concretamente, podremos llegar a encontrarnos con los siguientes estrenos:

  • ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’ – 7 de octubre

Después del éxito de la nueva serie de Ryan Murphy, Netflix va a más allá y seguirá contando la historia de Jeffrey Dahmer. Aunque, en esta ocasión, estamos ante un documental en el propio asesino confiesa cada uno de sus crimines. Podremos ver entrevistas que nos ofrecerán una mirada a una mente trastornada.

  • ‘El espíritu de Bridge Hollow’ – 14 de octubre

Disfrutaremos de una película de comedia que podremos ver en familia. Podremos ver una historia en la que padre e hija tienen que hacer frente a un malvado fantasma que ha empezado a sembrar el caos por toda su ciudad, provocando que todos y cada uno de los adornos de Halloween cobren vida. Por lo que deberán hacer piña para acabar con él.

  • ‘La Escuela del Bien y del Mal’ – 19 de octubre

El próximo mes no solamente será de brujas, también de magos. Por esto mismo, podremos disfrutar de la película en la que, Sophie y Agatha tendrán que hacer frente a distintos desafíos una vez que entren en la escuela mágica en la que no solo se encontrarán a los héroes del futuro, sino también a los villanos de los cuentos.

  • ‘Jaula’ – 24 de octubre

Dentro de este thriller, podremos disfrutar de una historia llena de intriga, giros y, sobre todo, terror. Producida por la productora de Álex de la Iglesia. En esta historia, podremos acompaña a Paula, que iniciará un viaje por caminos oscuros con el fin de descubrir el enigma de una niña que, de pronto, se encuentra junto a su marido en una carretera solitaria tras disfrutar de una cena.

  • ‘El Ángel de la Muerte’ – 26 de octubre

En esta película nos meteremos de lleno en la historia de una enfermera de la UCI que se poya en su nuevo y amable compañero de trabajo. Sin embargo, tras una sospechosa muerte de un paciente, la enfermera empieza a dudar de su compañero y se teme lo peor. En este título nos encontraremos como protagonistas a Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

Otras películas para octubre en Netflix:

  • 1 de octubre – Manolito Gafotas en ¡Mola ser el jefe!
  • 5 de octubre – El teléfono del señor Harrigan
  • 17 de octubre – Nación salvaje
  • 28 de octubre – Sin novedad en el frente

Nuevas series para octubre

Y no solo podremos ver películas ambientadas en Halloween, también se estrenarán diferentes series que nos pondrán los pelos de punta. Entre ellas, nos encontraremos con los siguientes estrenos de Netflix:

  • ‘El club de la medianoche’ – 7 de octubre

En esta serie nos adentraremos en la historia de un grupo de jóvenes que vienen en un hogar para enfermos terminales. Entre ellos pactan que, una vez hayan muerto, tendrán que enviar una señal a los demás miembros del grupo desde el más allá.

  • ‘Vigilante’ – 13 de octubre

Una vez más, Netflix apuesta por una historia basada en hechos reales. En este caso, viviremos la historia de una pareja que tendrá que hacer frente a mensajes extraños de alguien que se hace llamar a sí mismo El Vigilante. En esta serie nos encontraremos como protagonistas a Naomi Watts y Bobby Cannavale.

  • ‘Sagrada familia’ – 14 de octubre

Toda la familia se pensaba que podían comenzar desde cero, pero el problema es que oculta un secreto inconfesable. Tras empezar de cero en Madrid, todas y cada una de las relaciones que van forjando con el tiempo ha complicado todavía más sus planes y, lo peor de todo, es que el pasado siempre vuelve.

  • ’28 días paranormales’ – 21 de octubre

En este caso, Netflix ha querido apostar por adentrar a tres equipos que pasarán 28 días en algunos de los lugares en los que más sucesos paranormales han sucedido en Estados Unidos. Un experimento que está basado en todas las teorías de Ed y Lorraine Warren.

  • ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’ – 25 de octubre

A partir del 25 de octubre, podremos conocer las pesadillas más sobrecogedoras que han ido cobrando vida en ocho cuentos de terror. Todas y cada una de estas historias han sido elegidas por Guillermo del Toro. Y, para que no te desenganches, cada día se estrenará un episodio.

Otras series de estreno para el próximo en la plataforma:

  • 15 de octubre – Campeones hacia el mundial – Oliver y Benji
  • 21 de octubre – Desde cero
  • 21 de octubre – Bárbaros T2
  • 23 de octubre – The Blacklist T9
  • 28 de octubre – Si lo hubiera sabido
  • 28 de octubre – El hijo bastardo y el mismísimo Diablo

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13676636
Hoy Hoy 975
Ayer Ayer 962
Esta semana Esta semana 975
Este mes Este mes 5143
Total de Visitas Total de Visitas 13676636

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita