Viernes, Diciembre 09, 2022

¿Fan de los superhéroes? Todas las películas de Superman que puedes ver

Peliculas-Superman

Si buscas películas de superhéroes son muchas las que podemos ver en Disney+ si eres fan de Marvel. Pero Thor y los demás no son los únicos que podemos ver si buscamos una sesión de cine de superpoderes, acción y villanos. Clark Kent es uno de los grandes clásicos y te enseñamos todas las películas de Superman que puedes ver online para una maratón.

Conocido en todo el mundo, Superman es uno de esos superhéroes que nos ha acompañado desde hace años. Tanto en cómics, series de animación o películas, el hombre de acero siempre sale airoso de todos sus problemas. Aunque sus aventuras sean conocidas por todos, aquí tienes la lista de todas las películas del hombre de la capa roja.

Superman: La película

La primera película de Superman nos pondrá al superhéroe en contexto. En una galaxia lejana, un bebé es enviado al espacio por sus padres antes de la destrucción de su planeta. Al llegar a la Tierra, el bebé es adoptado por dos granjeros que le educan y le inculcan los valores del bien. Clark se dará cuenta de los poderes que tiene cuando se hace mayor. Entonces su vida cambia para siempre, adoptando la identidad de Superman para salvar a la humanidad de numerosos peligros.

Plataforma: HBO Max

Año: 1978

Duración: 2 horas y 23 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos

Ver Superman: La película en HBO Max

Superman II (1980)

Clark sigue sin revelar su identidad tras la personalidad de un tímido periodista. Aunque su novia, Lois Lane (Margot Kidder) ya sospecha algo. Esta vez, serán 3 criminales del planeta Krypton los que pongan a prueba a Superman. Y es que, estos tres individuos fueron desterrados y condenados por Jor-EL, el padre biológico de Superman, a viajar a la deriva por el espacio.

Buscarán venganza e intentarán doblegar a la humanidad, pero el hombre de acero intentará por todos los medios que esto no ocurra. Una película del superhéroe de la capa roja que no puede faltar y que podrás ver si tienes suscripción a HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 1980

Duración: 2 horas y 7 minutos

Edad recomendada: Mayores de 8 años

Ver Superman II en HBO Max

Superman III (1983)

Richard Lester dirige la tercera entrega de las aventuras del hombre de acero llevada a la gran pantalla en la que además de combatir villanos, Superman deberá luchar consigo mismo. En esta ocasión el magnate Ross Webster contrata a un genio informático para transformar la Tierra y utilizará la kriptonita para impedir que Superman desbarate sus planes. Por otro lado, Clark Kent regresa a Smallville donde se reencuentra con un amor de adolescencia, provocando grietas en su romance con Lois Lane.

Esta película ambientada en los cómics de DC podrás verla con suscripción a la plataforma de streaming HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 1983

Duración: 2 horas y 5 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos

Ver Superman III en HBO Max

Superman IV (1987)

Tras un largo tiempo fuera, Clark Kent vuelve a la Tierra, donde se da cuenta que muchas cosas han cambiado. Cuando salta la alarma de que Estados Unidos y la Unión Soviética entran en conflicto y pueden desatar una guerra nuclear, Superman decide acabar con todo el armamento nuclear de la Tierra. Es en ese momento cuando entra en escena el villano Lex Luthor, a quien le interesa el desenlace con una guerra nuclear. Con un reparto de renombre con actores como Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder entre otros, podrás disfrutar de esta emocionante aventura del hombre de acero.

A diferencia de otras de esta lista, Superman IV no está disponible en HBO Max.

Plataforma: –

Año: 1987

Duración: 1 hora y 30 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos

Superman Returns (2006)

Tras 19 años sin saber nada de Superman en la gran pantalla, Bryan Singer nos devuelve al superhéroe de Metrópolis a los cines. La película copia la realidad: tras varios años de su misteriosa desaparición, Superman vuelve a la Tierra. Muchas cosas han cambiado desde su partida, pero hay algo que no ha cambiado, pues su eterno enemigo Lex Luthor tiene un plan malévolo para arrebatarle los poderes. Tras nueve años y cuatro entregas, en las que el hombre de acero fue encarnado por el actor Christopher Reeve, Superman cambia de cara y pasa a ser interpretado por un joven Brandon Routh. Esta cinta, más oscura y siniestra que sus predecesoras podrás verla con tu suscripción a HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 2006

Duración: 2 horas y 33 minutos

Edad recomendada: Mayores de 8 años

Ver Superman Returns en HBO Max

El hombre de acero (2013)

Para muchos de los nobeles fanáticos del superhéroe, Henry Cavill es la cara de Superman. Desde 2013, apareciendo por primera vez en esta película, ha encarnado al caballero de la capa roja hasta el día de hoy. DC pretende empezar de cero con Superman y nos lo demuestra comenzando la historia del superhéroe desde el principio. Veremos de nuevo, cómo siendo bebé, Superman es enviado por sus padres a la Tierra. Ya en la Tierra un humilde matrimonio lo adopta, educándolo en la bondad y podremos ver cómo Clark ya demuestra desde niño que posee poderes sobrenaturales, los cuales, al llegar a edad adulta, decide utilizar en favor del bien.

Además de esta película, DC ha apostado fuerte por el superhéroe, y podrás disfrutar de él con más apariciones en entregas de la franquicia, como Batman vs Superman o La Liga de la Justicia. Las cuales podrás ver al completo con la suscripción a HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 2013

Duración: 2 horas y 23 minutos

Edad recomendada: Mayores de 12 años

Ver El hombre de acero en HBO Max

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680537
Hoy Hoy 944
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4876
Este mes Este mes 9044
Total de Visitas Total de Visitas 13680537

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita