Viernes, Diciembre 09, 2022

Las 10 series estrenadas en 2022 en HBO Max que debes ver

HBO-2

Septiembre acaba con el calor y el sol, devuelve a los niños a la escuela y a los adultos al sofá, a ponernos al día con todo lo que, un verano después, no hemos visto. Septiembre también vuelve cargado de esas series que tanto estábamos esperando. Pero también es tiempo de deberes, de ponerse al día, de elegir las que tenemos pendiente. Ahora que termina el verano y todo vuelve a la normalidad, quizás estés buscando empezar una nueva serie esperando que lancen la nueva temporada de esa serie que tanto te enganchó. Pero mientras, las demás. Por ello te traemos esta lista de las mejores series de HBO Max en 2022 hasta el momento.

Si tienes pendiente ver ponerte al día con algunas de las mejores series del año, recopilamos los imprescindibles de HBO Max hasta ahora. Aunque aún quedan meses hasta Nochevieja y serán muchos los estrenos que vendrán, estos es lo que no debes perderte.

Nuevas series

Nuevas series a las que engancharnos, los mejores estrenos de HBO Max este 2022 para conocer nuevas historias que han sido un éxito.

La casa del Dragón

Precuela de la famosa serie Juego de Tronos y esperada con entusiasmo por todos sus fans, es una de las mejores series de HBO Max hasta ahora y una de las más seguidas hasta el momento. En agosto de 2022, por fin, se estrenó la nueva serie ambientada en las tierras de Poniente, La Casa del Dragón. En este caso, nos situamos 200 años antes de los hechos que vimos y seguimos en Juego de Tronos para conocer todos los detalles de Los Targaryen. La familia Targaryen escapa de Valyria antes de su destrucción, asentándose en Rocadragón para conquistar Poniente.

Aunque aún no hemos podido ver todos los episodios de esta temporada, está claro que esta serie será una de las más vistas este año en la plataforma HBO Max y es una de las mejores series de 2022 hasta el momento. Con episodio semanal con estreno cada domingo, podemos ponernos al día y ver los cinco disponibles hasta hoy.

Ver La casa del Dragón en HBO Max

La ciudad es nuestra

La serie de David Simon era una de las más esperadas del año. Con Simon y George Pelecanos como creadores, “La ciudad es nuestra” era una apuesta segura. Una de las mejores series de 2022 que ver en HBO Max y una miniserie corta que ver en pocas horas: sólo cuenta con una temporada de seis episodios en los que Simon y Pelecanos nos llevan, otra vez, a los suburbios.

Esta serie, basada en la novela de Justin Fenton, se ha convertido en una de las mejores series de HBO en 2022. Todo comienza con la sospechosa muerte de Freddie Gray, que, tras su investigación, destapa una trama de corrupción, política y delitos en el Departamento de Policía de Baltimore, poniendo la ciudad patas arriba.

Esta serie policíaca, corta pero intensa, hará que entres de lleno en el mundo de la corrupción y la política si buscas algunas de las miniseries imprescindibles que ver en un fin de semana.

Ver La ciudad es nuestra en HBO Max

Tokyo Vice

Para los amantes de la cultura japonesa, Tokyo Vice se mete de lleno en uno de los temas menos conocidos de la misma: la mafia japonesa, también conocida como la Yakuza. Tal y como muestra en sus memorias, el periodista norteamericano Jake Adelstein cuenta en esta serie cómo consigue trabajo en un importante periódico en la capital japonesa. Aunque la intención es dedicarse al periodismo, Adelstein acabará metiéndose de lleno e investigando el oscuro mundo de la mafia y los peligrosos criminales que la controlan, bajo la supervisión de un veterano detective de la ciudad.

Ver Tokyo Vice en HBO Max

La edad dorada

En el siglo XIX, más concretamente en el año 1882, es la época en la que transcurre esta serie, que no debes perderte si te gustó Downton Abbey. Un drama de época en la que las guerras entre familias de un alto estatus social no te dejarán indiferente. Para los fans de otros grandes éxitos del género como Los Bridgerton o Downton Abbey, “La edad dorada” es la apuesta de Julian Fellowes en HBO Max en este 2022

La serie nos cuenta la historia de Marian Brook. Tras la muerte de su padre, la joven Marian Brook se mudará a Nueva York para vivir con sus adineradas tías. Marian se ve envuelta en una batalla social entre todos los que la rodean, viviendo en un mundo lleno de riqueza, ambición y envidia.

Ver La edad dorada en HBO Max

El pacificador

Basada en el personaje de los cómics DC, llega este personaje que, entre toques de humor y violencia, buscará la paz por todos los medios. Tal y como hizo en El Escuadrón Suicida, Jon Cena da vida a Peacemaker, el alter ego de Christopher Smith, un pacifista, hijo de un comandante nazi, que lucha contra los señores de la guerra. Esta divertida y entretenida serie del Universo DC consta,de momento, con 2 temporadas con 8 episodios cada una y podemos disfrutarla en HBO Max.

Ver El pacificador en HBO Max

Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers

Aunque el baloncesto no sea lo tuyo, seguro que sabes quiénes son Los Ángeles Lakers. Amarillo y morado, pasión en la pista, una afición que lleva al equipo en volandas. Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers, cuenta la historia de cómo el equipo de Los Ángeles se convirtió en el equipo de baloncesto más laureado de los 80.

Una miniserie de 10 capítulos que entrará de lleno en el mundo de la NBA, siguiendo la vida personal y profesional de los componentes del equipo de Los Ángeles. Una docuserie de imágenes exclusivas, de documentación, de entrevistas, de partidos, de contenido inédito imprescindible para cualquier amante del baloncesto.

Ver Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers en HBO Max

Irma Vep

Si buscas una serie de drama, Irma Vep se encuentra entre las mejores series de HBO en 2022. Y entre las mejores series del año. Tras la ruptura con su pareja, Mira (Alicia Vikander), una joven actriz estadounidense, se encuentra en el peor momento de su vida. Por ello, decide darle un vuelco mudándose a Francia, donde consigue un papel interpretando a Irma Vep. Lo que no sabe Mira es que la obsesión por el personaje hará que su vida empiece a mezclarse con el mismo.

Esta emocionante miniserie, de 8 episodios de aproximadamente una hora, hará una inteligente reflexión sobre el cine y sus entresijos.

Ver Irma Vep en HBO Max

Nuevas temporadas

Más allá de nuevas series interesantes y esperadas en este 2022, el año en HBO Max nos ha dejado esperadísimos regresos y estrenos. Ha vuelto June a Gilead en “El cuento de la criada” o Zendaya en la segunda temporada de “Euphoria”.

EL CUENTO DE LA CRIADA (TEMPORADA 5)

Una de las series más esperadas de HBO trae una nueva temporada en 2022. La quinta temporada de esta serie, basada en la novela de Margaret Atwood, estrenó su primer capítulo el 14 de septiembre. June deberá buscar los medios para recuperar a su hija y volver a su vida, a la ansiada libertad lejos de un mundo lleno de torturas e injusticias contra las mujeres. Además, continuará con su rebelión para ver cómo Gilead se desmorona ante la mirada de todo el mundo. Sin duda, una de las mejores series de HBO con una trama que te enganchará desde el minuto uno y con la que podemos ponernos al día hoy si no has visto las temporadas anteriores. Ciencia ficción en una distopía machista y dolorosa basadas en las novelas con el mismo nombre.

Ver El cuento de la criada en HBO Max

EUPHORIA (TEMPORADA 2)

Euphoria estrenó segunda temporada en 2022 y es una de las series más esperadas por sus fans. Rue es una adolescente que sale de un centro de desintoxicación, siguiendo una vida sin rumbo se dejará aconsejar por sus amigos más allegados. Esta serie dramática trata los temas adolescentes más recurrentes… Problemas como las drogas, los problemas de identidad, el sexo, el amor y las redes sociales.

Con un reparto envidiable, con Zendaya como una de sus protagonistas, se convierte en una de las mejores series que ver en HBO.

Ver Euphoria en HBO Max

HACKS (TEMPORADA 2)

Si estás buscando una serie de comedia, puede que Hacks sea lo que estás buscando y con solo dos temporadas si eres de esos a los que da pereza engancharse a algo excesivamente largo. Otra de las mejores series que ver en HBO estrena segunda temporada. Deborah Vance busca volver a ser lo que era en su juventud, pues esta cómica profesional no pasa por su mejor momento. Para ello se pone en contacto con Ava, una joven escritora que intentará a regañadientes mejorar sus monólogos.

Ver Hacks en HBO Max

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680541
Hoy Hoy 948
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4880
Este mes Este mes 9048
Total de Visitas Total de Visitas 13680541

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita