Sábado, Diciembre 10, 2022

Encuentra las gemas ocultas de Pluto TV: 4 formas de buscar pelis y series

buscar-pluto-tv

Si buscamos entre las diferentes televisiones gratuitas con anuncios, Pluto TV es de las más destacadas gracias a una programación creciente. Este aumento de contenidos tiene su parte buena, pero también puede hacerse complicado encontrar las películas, series o canales que más te interesen.

Vamos a ayudarte a explorar al máximo la plataforma televisiva de Paramount y que así puedas dar en el clavo y encontrar tu nuevo contenido audiovisual preferido.

Mediante el buscador principal

Hasta hace menos de un año, Pluto TV no contaba con un buscador integrado, por lo que todo tenía que ser explorado manualmente para dar con lo que estabas buscando. Esto cambió en octubre de 2021, cuando por fin la plataforma incluyó un buscador. En web o escritorio, lo tienes en la parte superior derecha, mientras que en móvil está en el margen inferior derecho.

Este buscador está indexado con todo el contenido de cada programa, película o serie que se emite, por lo que no solamente necesitas realizar una búsqueda por un nombre de título concreto, sino que puedes probar suerte con otros conceptos como los actores o actrices que aparecen.

Buscar en Pluto TV usando categorías

Pluto TV asigna diferentes categorías a sus contenidos, tanto los que se emiten en vivo en sus canales, como los que se almacenan para ver bajo demanda. De esta forma, la búsqueda por categorías te puede ayudar a encontrar contenidos que no sabías que se emitían dentro de una temática concreta.

Esta es una gran forma de saber de qué van ciertos canales o contenidos a los que la descripción en la guía de programa no ayude mucho a identificar. En el caso de Pluto TV en España puedes encontrar tags como Made in Spain, Crimen y Misterio, Entretenimiento, Noticias, MTV en Pluto TV, etc.

En la versión web o de escritorio encontrarás el menú desplegable en la parte inferior izquierda, por lo que puede que haya pasado desapercibida para ti entre el cuadro de reproducción de vídeo y la guía de programación. En móvil, habrá un botón desplegable en medio de la pantalla, debajo del vídeo, que expandirá las categorías.

Lista de canales

Aunque la interfaz de Pluto TV es algo liosa y te «obliga» a hacer scroll debajo del cuadro de reproducción de vídeo para ver la programación, también hay un atajo en la parte inferior derecha. Aquí podrás ver la guía de programación y lista de canales.

En web es un botón de color blanco que pone «Guía TV», De este modo, tendrás una panorámica de lo que se está emitiendo en cada momento y los nuevos canales que puede que hayan pasado desapercibidos para ti.

Lista de seguimiento en Pluto TV

El uso de la función de lista de seguimiento es la forma en que puedes encontrar programas o películas que te interesen sin tener que navegar por toda la plataforma. Cada vez que estés viendo Pluto TV y veas un programa o una película que te guste, añádela a tu lista de seguimiento, una opción disponible en móvil.

Esto creará una biblioteca de programas en los que ya has mostrado interés y los reunirá en un solo lugar. Cuando busques algo para ver más adelante, puedes volver a tu biblioteca de contenido archivado. Utiliza esta función de manera constante y no necesitarás recurrir a la barra de búsqueda tradicional porque todo tu contenido preferido estará a tu alcance.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680578
Hoy Hoy 22
Ayer Ayer 963
Esta semana Esta semana 4917
Este mes Este mes 9085
Total de Visitas Total de Visitas 13680578

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita