Jueves, Octubre 06, 2022

Llega el nuevo Chromecast barato con Google TV: menos de 40 euros

Chromecastt

Google lanzó su primer Chromecast en 2013 como un dispositivo que nos permitía enviar el contenido del teléfono móvil o el ordenador a la televisión sin necesidad de que esta fuese inteligente. Pero la marca daba un paso más en 2020 con un Google Chromecast con sistema operativo Google TV que convertía en inteligente cualquier televisor con calidad hasta 4K. Pero ahora Google ha anunciado la versión barata de un dispositivo imprescindible y llegará en el mes de octubre: elnuevo Chromecast con Google TV (HD) que estará disponible en las próximas semanas en España.

La principal diferencia del nuevo dispositivo de Google es que no nos permitirá la reproducción de contenidos 4K, como sí lo permite el modelo que ya está en el mercado. A cambio, tendremos un menor precio en este dispositivo que es capaz de convertir cualquier televisor en inteligente independientemente del modelo.

A diferencia del clásico, lanzado hace casi nueve años, no necesitamos un móvil o una tablet o un ordenador desde el que enviamos contenido sino que bastará con enchufarlo al HDMI e iniciar sesión con nuestros datos para acceder a todas las aplicaciones.

Aplicaciones y calidad

El Chromecast con Google TV se enchufa al puerto HDMI del televisor y nos permite acceder a una interfaz en la que podemos instalar las aplicaciones que queramos o navegar por Internet. Podemos descargar apps como HBO Max o Netflix, descargar juegos o descargar un navegador para el televisor. Veremos un panel central de entretenimiento en el que podremos ver las películas, series y contenidos que estamos siguiendo las recomendaciones basadas en lo que hemos visto ya. Más de 10.000 aplicaciones entre las que elegir como Atresplayer, HBO Max, Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y mucho más.

Google-1

Además, incorpora un botón específico en el mando a distancia que permite invocar al asistente de Google para pedir lo que queramos o para hacer cualquier pregunta al asistente. Podemos usar la voz para pedirle un capítulo concreto, una serie, una recomendación. Pero también para preguntarle qué tiempo hará mañana cuando vayas a salir a correr.

El nuevo Chromecast con Google TV (HD) nos permitirá calidad hasta en alta definición con HDR 1080p. Además, desde la marca aseguran que han hecho optimizaciones de software en segundo plano para asegurar que la experiencia sea cómoda y que la experiencia visual nítida y fluida, independientemente de tu televisor.

Precio y disponibilidad

El Chromecast con Google TV (HD) estará disponible en España a partir del 18 de octubre con un precio de 39,99 y se lanzará, en principio, en color nieve. Será una opción más asequible que la versión compatible con 4K pero con todas las ventajas de tener Google TV en nuestro televisor si no es inteligente o si no queremos preocuparnos de que sea compatible con todas las aplicaciones que quieras.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606858
Hoy Hoy 850
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4296
Este mes Este mes 6461
Total de Visitas Total de Visitas 13606858

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita