Jueves, Octubre 06, 2022

Disney+ no para: estas películas y series llegan en octubre

disney

Septiembre ha hecho que los suscriptoresde Disney+ pueden disfrutar de películas como Pinocho o de la recién estrenada “Thor: Love and Thunder” pero en las próximas semanas podremos ponernos al día y seguir disfrutando de nuevas series y nuevas películas en octubre en Disney+.

El catálogo se reforzará con nuevas series y películas este mes de octubre y de Halloween, estrenos en la plataforma de streaming que nos dejarán ver versiones de historias de amor de Shakespeare o nuevas series de Star Wars además de nuevos episodios. Si quieres saber cuáles son los mejores estrenos de Disney+ en octubre de 2022, presta atención a los próximos párrafos.

Nuevas series

Entre las nuevas series que llegará a Disney+ este mes de octubre podremos destacar dos: “The Bear” y “Candy” que llegarán el 5 y el 12 de octubre.

The Bear es un serie original de Disney+ que aterrizará en el catálogo el 5 de octubre. Ocho episodios que estarán disponibles desde el día del estreno y que nos cuentan la historia de Carmy Berzatto, un joven chef de alta cocina que ha vuelto a Chicago y se tendrá que hacer cargo de la tienda de bocadillos de su familia. Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White, se ha acostumbrado a una vida de recetas imposibles y cocinas de lujo pero una muerte en su familia lo llevará a el “Original beef of Chicagoland” donde tendrá que adaptarse a su nueva vida, sus nuevos empleados y sus nuevas cocinas.

Otra de las series que llegará este octubre es Candy. Una miniserie disponible desde el día 12 y con cinco episodios que estarán disponibles desde el día del estreno. Candy es una miniserie dramática original, una serie basada en hechos reales que nos cuenta la historia de un crimen real. Basada en la historia real de la asesina Candy Montgomery y protagonizada por Jessica Biel, Candy es una historia retorcida de una madre perfecta y ama de casa en los años 80. Cinco episodios del género de moda, el true crime, que podremos disfrutar durante el mes de octubre en Disney+

Nuevas películas

El 14 de octubre llegará a Disney+ la película “Rosalina”. Una película original de Disney+ que hace una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare. Una versión peculiar y única de “Romeo y Julieta” contada desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados: desde la perspectiva y punto de vista de Rosalina, la prima de Julieta y una mujer que está enamorada de Romeo y hará lo posible por acabar con la relación entre los dos jóvenes cuando estos se enamoran, con el fin de recuperar a su amor y con tono de comedia romántica juvenil y entretenida para disfrutar durante este otoño.

Nuevos episodios

Además de las nuevas series y nuevas películas, seguirán estrenándose episodios de algunas de las series en emisión. Este mes de octubre llegará a su fin She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+ con todos los capítulos disponibles para los fans de Marvel y con un especial que nos contará cómo se hizo la serie.

También irán llegando, semana tras semana durante todo el próximo mes, nuevos episodios de Andor, la serie precuela de Rogue One que llegará a finales de septiembre y podemos disfrutar en octubre. O nuevos episodios de “The Old Man” o del reality show y serie de “The Kardashians”.

También volverá una nueva temporada de “La misteriosa Sociedad Benedict”. La segunda temporada llegará el 26 de octubre y nos contará lo sucedido cuando el Sr. Benedict y Número Dos desaparecen en Europa. Los chicos deben enfrentarse a una búsqueda por países extranjeros y adversarios para tratar de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde y que las consecuencias afecten al mundo entero.

Hallowstream en Disney

No solo tendremos nuevos contenidos sino que la plataforma celebrará por todo lo alto Halloween con colecciones específicas y nuevos estrenos. Podremos ver “Grimcutty: Asesino implacable” o “Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo” pero también el catálogo temático de miedo y terror para Halloween nos dejará hacer maratón de grandes clásicos como “Buffy Cazavampiros” para los adolescentes o películas para toda la familia como “El retorno de las brujas” o “Los Muppets en Haunted Mansion”.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606816
Hoy Hoy 808
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4254
Este mes Este mes 6419
Total de Visitas Total de Visitas 13606816

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita