Viernes, Diciembre 09, 2022

Que la diversión no pare con estas apps para animar fotos

apps-animar-fotos

Con el auge de plataformas como TikTok y los Reels y Stories de Instagram, parece que el formato foto ha perdido un poco de fuelle con respecto a los vídeos o GIFs animados. Pero no pasa nada, pues gracias a la tecnología, puedes llegar a animar una foto y dar mayor dinamismo a lo que era una simple imagen estática.

Hay multitud de aplicaciones que hacen exactamente eso, coger una foto estática y hacer que cobre vida de uno u otro modo. Te vamos a repasar algunas de las más divertidas y que mejores resultados consiguen.

Revive: Face Photo Animator

Comencemos por una de las aplicaciones más útiles y con más posibilidades dentro de las que permiten animar cualquier imagen. En este caso, la IA de la app permite animar rostros de humanos o animales con una técnica automática de animación de caras.

Revive te permite editar y crear una animación a partir de cualquier imagen de forma sencilla, sin necesitar tener conocimientos de animación ni nada por el estilo. Simplemente necesitas subir o elegir la foto en cuestión y en un par de toques, cualquier imagen podrá cantar o hablar. También se incluye un cambiador de voz con efectos, para que el resultado sea todavía más hilarante.

Con esta app puedes editar todo tipo de imágenes y darles vida. Por supuesto, podrás compartir fácilmente los resultados en aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Descargar Revive para Android o iOS.

Movepic: Photo Motion Animator

Movepic es una aplicación completa para hacer vídeos cortos usando imágenes fijas y así dar vida a tus fotos.

Una de sus especialidades es la opción para reemplazar cielos con coloridos atardeceres y nubes animadas y dar mayor dinamismo a la imagen. También puedes hacer composiciones muy chulas con sus superposiciones y filtros incorporados.

Descargar Movepic para Android.

MyHeritage: Deep Nostalgia

Aunque la función principal de MyHeritage es crear árboles genealógicos para trazar el rastro de tus antepasados e incluso encontrar a algún familiar lejano, hace un tiempo lanzaron la función Deep Nostalgia, que permite animar fotos antiguas de sus familiares y antepasados.

La app cuenta con una versión de pago que desbloquea todas las características, pero todavía puedes echar un ojo a cómo se vería un vídeo de un antepasado tuyo si solamente tienes una foto antigua de esa persona. Por supuesto, también puedes coger fotos de otras personas, como famosos, y echar un vistazo a los resultados que se consiguen.

Descargar MyHeritage para Android o iOS.

Motionleap de Lightricks

Esta app es una de las mejor valoradas de las tiendas de apps, con promedios de más de 4 estrellas, sobre todo porque, a diferencia de otros animadores de fotos, no pone una marca de agua sobre tu imagen cuando la descargas a tu teléfono.

El propósito principal de la aplicación es animar fotos fijas y convertirlas en vídeos cortos en bucle. Para ello, programas señales direccionales en tu imagen arrastrando el pulgar por la pantalla. También puedes congelar partes de tu imagen y aplicar filtros encima de ella para crear una atmósfera dentro de la imagen.

Descargar Motionleap de Lightricks para Android.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680244
Hoy Hoy 651
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4583
Este mes Este mes 8751
Total de Visitas Total de Visitas 13680244

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita