Viernes, Diciembre 09, 2022

ING cierra uno de sus servicios estrella: último día para sacar tu dinero

cierra-twyp

Twyp fue lanzado en 2015 por ING y permitía a sus usuarios hacer transferencias sin comisiones ni datos bancarios, siendo pionera en el lanzamiento de servicios como el pago entre amigos antes de que Bizum llegara a nuestras vidas o permitirnos, por primera vez en España, sacar dinero mientras comprábamos en comercios.

ING anunció que el pasado 17 de agosto cerraba Twyp para integrarse en la app principal de banca online de la entidad. Sin embargo, dio un plazo de gracia para que aquellos clientes más despistados de Twyp pudieran retirar su saldo y no perdieran su saldo.

Hoy cierra Twyp de ING

Hace unos meses, ING informaba de que su servicio Twyp para pagos móviles iba a desaparecer, poniendo el 17 de agosto como fecha a partir de la cual la app dejaría de funcionar para operar con ella, con la excepción de poder traspasar tu saldo a una cuenta bancaria.

Las principales funcionalidades de Twyp se han integrado en la app de ING, donde podrás seguir disfrutando de ellas, pero desaparece el servicio de forma independiente. Los clientes de Twyp que tengan una cuenta abierta en ING podrán seguir haciendo pagos entre amigos a través de Bizum. Además, la app del banco naranja ya permite sacar dinero en comercios al hacer una compra.

Lo único que podrías llegar a echar en falta de Twyp será la tarjeta virtual, con la que podías pagar directamente desde el móvil y a través de Apple Pay y Google Pay. Este servicio, tal y como confirmaron desde Twyp en redes sociales, no migrará a la app de ING, por lo que también perderás la numeración de la misma.

«Si eres titular de una Cuenta Nómina, puedes comprar de manera totalmente segura con las tarjetas de débito o crédito de ING. Tendrías la posibilidad de habilitarlas o deshabilitarlas para compras por internet cuando quieras y vincularlas a Apple Pay o a Google Pay».

Cómo retirar el saldo

Ante esta situación de cierre de Twyp, ING puso en marcha un proceso para retirar el saldo y no perderlo. Así que, si aún tienes saldo en Twyp, esta es la forma de llevárselo en dos sencillos pasos:

retirar-saldo-twyp

  • Pulsa en el saldo de tu app y entra en la opción «Mover a mi banco» para llevártelo a donde quieras.
  • Una vez hayas dejado tu saldo a cero, cierra tu cuenta entrando en «Perfil / Ayuda / Borrar cuenta»

«En caso de que tus hijos también estén en Twyp, antes de dar estos 2 pasos comprueba si tus hijos tienen aún saldo en la app. En caso afirmativo, pídeles que lo dejen a cero. Una vez lo hagan, tendrás que dejar de ser su responsable legal en la app. Ya estarás listo para iniciar los 2 pasos y llevarte tu saldo de Twyp».

No dejes pasar la ocasión y aprovecha este aviso para ir a tu cuenta de Twyp y echar un ojo a las cantidades de dinero que todavía pudieras mantener en tu cuenta. Mañana será demasiado tarde y podrías perder ese dinero.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680316
Hoy Hoy 723
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4655
Este mes Este mes 8823
Total de Visitas Total de Visitas 13680316

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita