Jueves, Octubre 06, 2022

DAZN Total a precio de DAZN LaLiga: hasta cuándo conseguir esta promoción

descuento-dazn

Hasta hace unas semanas, únicamente había una suscripción de DAZN. Sin embargo, con la llegada de los canales temáticos DAZN LaLiga, se amplió el número de posibilidades de contratación para no forzar a nadie a pagar más si no quiere ver la competición nacional de fútbol.

Esto también trajo consigo una interesante promoción para los primeros meses de contratación o cambio al plan DAZN Total. Sin embargo, este descuento no durará para siempre, así que deberías ir pensando en contratarla para disfrutar de toda la programación prácticamente al mismo precio que solamente el paquete DAZN LaLiga.

Tres suscripciones, un descuento

Desde el 1 de agosto, la oferta de suscripciones de DAZN se ramificó y se puede elegir entre diferentes paquetes adaptados a nuestros gustos deportivos, con tres posibilidades diferentes: DAZN Esencial, DAZN LaLiga y DAZN Total.

DAZN Total es el nombre del paquete completo, que incluye toda la oferta de contenidos disponible hoy en día (F1, Moto GP, Premier League, Euroliga de baloncesto, canales de Eurosport, etc.) a los que se unirán los 5 partidos por jornada que emitirá la plataforma durante 35 de las 38 jornadas que se emiten junto a Movistar Plus+ (el operador azul tiene 3 en exclusiva).

El precio de esta suscripción es de 24,99 euros al mes, pero tiene un modo alternativo de pago fraccionado a cambio de un compromiso de suscripción anual. Esta variante tiene un precio de 19,99 euros al mes durante 12 mensualidades, lo que supone un ahorro total de 60 euros al año y la ventaja de no tener que desembolsar el importe íntegro al inicio de la suscripción de golpe.

De este modo, teniendo en cuenta que el paquete que incluye solamente DAZN LaLiga tiene un precio de 18,99 euros, te estarás beneficiando de todos esos contenidos alternativos por apenas 1 euro más al mes. Sin embargo, todo tiene una cara B y es que esta posibilidad no será perpetua, sino que no habrá posibilidad de contratar la plataforma de streaming mediante este formato a partir del 17 de octubre de 2022.

Aparentemente, todavía podrás disfrutar del ahorro de 59,88 euros anuales, pero tendrías que pagar un año completo de golpe, 239,99 euros. La suma de cuotas a precio normal mensual sería de 12 x 24,99 euros, 299,88 euros anuales.

Suscríbete a DAZN

DAZN Esencial, también con descuento anual

DAZN Esencial, que es el nombre que se ha dado a la suscripción básica que hasta hace poco era la única, también cuenta con una promoción con descuento anual, pero no fraccionado, sino de pago al contado de todo un año.

En este caso, el precio mensual tras la última subida de precio de hace unos meses se quedó en 12,99 euros al mes. Por tanto, la suma de 12 cuotas sería de 155,88 euros. En cambio, si pagas un año entero del tirón, su precio queda reducido a solamente 129,99 euros anuales. En esencia, es como Disney+, en la que pagas 10 meses y disfrutas 12 mensualidades completas.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606807
Hoy Hoy 799
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4245
Este mes Este mes 6410
Total de Visitas Total de Visitas 13606807

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita